Advertencia Preocupación por Bar La 20

Razielkain13

FEB 2021
Reacciones
154
Sede
Valle de Cauca
Todos conocemos la 20 es parte de una graduación de ser putero (según mi Opinión), si no ido a la 20 no eres putero de Cali, yo soy cliente de dicho lugar y me gusta ir a tomar mi Poker ♦️ o mi corona 👑 frías, pero últimamente me
Aburro mucho porque la verdad no hay nada bueno, como representaba Melissa, Valeria, la negra paula, Diana, o la mismísima Carolina la Culona, Ahora hay chicas nueva pero relativamente no valen verga, veo mucho Pantalones, no veo vestidos pegado, y las caras de las mujeres no son nada agradable, de verdad exijo un poco más de calidad, la que mejorcita esta es una pequeña que tiene un culito bien operado y una cara angelical pero la nena se cree la última gota de agua del desierto, puedo creer que muchas ya no quieren ir porque el polvo o el rato ya está 100 mil y a ellas solo le queda 50 mil seguramente no hay Profit para ella o ganancia. Tanta anotadora en un papel en la recepción??? No se darán cuenta de que algo está pasando ???
Saludos a todos los puteros de esta comunidad

Con “negra paula” te referías a la Culona rica de Paola? La verdad solo voy por ella me falta comerme a la tetona paisita me han dicho que es veterana del lugar pero si tienes razón antes habían mejores de 20 viejas 18 estaban buenas ahora de 20 viejas 7 estás bien ricas o lo mucho 10, claro desde mis gustos ya que me gustan tipo lissvalderrama o Troya ósea nivel Omega jaja

Con “negra paula” te referías a la Culona rica de Paola? La verdad solo voy por ella me falta comerme a la tetona paisita me han dicho que es veterana del lugar pero si tienes razón antes habían mejores de 20 viejas 18 estaban buenas ahora de 20 viejas 7 estás bien ricas o lo mucho 10, claro desde mis gustos ya que me gustan tipo lissvalderrama o Troya ósea nivel Omega jaja
La troyan me quería sacar 600 mil peso por una hora, ella esta al sur de Cali, será la misma ???

Parce la verdad es que yo he ido y me he sacado buenos contactos pero obvio toca pagar la multa por el contacto. Y otra cosa que no aguanta es ir a pagar 100 por un momentico que a veces es re malo (dependiendo de la SS)
Si agarras a la chiquita que se la da muy muy seguramente tienes una mala experiencia, no me toques aquí no me toques allá, ya sabes cómo es el show

Esa pequeña que mencionan esta muy buena, unas nalgas bastante llamativas es bastante atractiva pero me causa gracia, porque es toda "apatica", se llama y responde con cero amabilidad, si asi es la forma de interacturar con la persona no me quiero imaginar en "privado"

Las ultimas veces que he ido he percibido lo mismo baja calidad de mujeres en el sitio, es mas el tiempo que se pierde teniendo la ilusión de que algo bueno va llegar mientras estas en la mesa o alguna que va bajar de las habitaciones pero se va uno desmotivando tras el paso del rato en el sitio.

La troyan me quería sacar 600 mil peso por una hora, ella esta al sur de Cali, será la misma ???
Troya la de Instagram que al parecer trabaja como Webcam a esa me refiero nunca le he escrito por interno había escuchado que la vieja por una hora cobraba 1 millón y la verdad si pagaría pero por Lissvalderrama jajaja no niego que Troya también está muy rico pero hay prepas que tienen el mismo cuerpo que ella y mucho más baratas para hasta una amanecida podría tomar con lo que cobra ella por una hora

Si agarras a la chiquita que se la da muy muy seguramente tienes una mala experiencia, no me toques aquí no me toques allá, ya sabes cómo es el show
La chiquita que hablan es una veterana de gafas o hablan es de otra que es cari bonita veinteañera que decían que atendía mal al principio pero que después cambió??

Troya la de Instagram que al parecer trabaja como Webcam a esa me refiero nunca le he escrito por interno había escuchado que la vieja por una hora cobraba 1 millón y la verdad si pagaría pero por Lissvalderrama jajaja no niego que Troya también está muy rico pero hay prepas que tienen el mismo cuerpo que ella y mucho más baratas para hasta una amanecida podría tomar con lo que cobra ella por una h

Troya la de Instagram que al parecer trabaja como Webcam a esa me refiero nunca le he escrito por interno había escuchado que la vieja por una hora cobraba 1 millón y la verdad si pagaría pero por Lissvalderrama jajaja no niego que Troya también está muy rico pero hay prepas que tienen el mismo cuerpo que ella y mucho más baratas para hasta una amanecida podría tomar con lo que cobra ella por una hora
Cómo aparece la troya en Instagram?

Yo he visto a una chiquita, cabello negro liso, caribonita, dientes blancos(parece que tiene diseño) y tiene un cuerpo riquísimo, un día entre con ella, porque esta buenísima, pero paso lo que un compañero dijo antes, "no me toque los senos que me duele" , "no me agarre así las nalgas" y pailas, fue un fiasco, siempre la veo cuando voy, pero ni más con ella, nunca le pregi te el nombre, y entonces cuando veo a unas medio bonitas, no me dan ganas, porque creo que van a ser igual!!! Por ejemplo, hay una flaca linda, culona, Dulce creo que se llama, a ella le tengo ganas, pero me genera esa desconfianza por la experiencia pasada.

Yo he visto a una chiquita, cabello negro liso, caribonita, dientes blancos(parece que tiene diseño) y tiene un cuerpo riquísimo, un día entre con ella, porque esta buenísima, pero paso lo que un compañero dijo antes, "no me toque los senos que me duele" , "no me agarre así las nalgas" y pailas, fue un fiasco, siempre la veo cuando voy, pero ni más con ella, nunca le pregi te el nombre, y entonces cuando veo a unas medio bonitas, no me dan ganas, porque creo que van a ser igual!!! Por ejemplo, hay una flaca linda, culona, Dulce creo que se llama, a ella le tengo ganas, pero me genera esa desconfianza por la experiencia pasada.
De hecho esa nena dulce creo que tiene comentarios en este foro, tambien tengo un parcero que ingreso con ella y la vieja es medio complicadita de llevar tambien, pasa exactamente lo mismo que relatas, "no me apretes muy fuerter los senos", "no me jales tan duro el cabello" etc....

De hecho esa nena dulce creo que tiene comentarios en este foro, tambien tengo un parcero que ingreso con ella y la vieja es medio complicadita de llevar tambien, pasa exactamente lo mismo que relatas, "no me apretes muy fuerter los senos", "no me jales tan duro el cabello" etc....
Y quien quiere algo así ??? Nadie, x eso es que la ves de un lado a otro Caminando, yo cada vez que veo que alguien la sube, me da vergüenza ajena y digo pobrecito perdió el dinero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.