[quote="Kenzo75" pid='222486' dateline='1609954557']
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [creo 22 ]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [mono liso largo]
7) Senos: [medianos muy ricos ]
8) Cola: [ natural buena medida ]
9) Cintura: [bien ]
10) Piernas: [buena pierna {
11) Pies: [no mire ]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, olía rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes como se ve en el anuncio]
14) Trato al cliente: excelente
15) Tiempo de experiencia: [no pregunte]
16) ¿Da besos?: [picos en el cuerpo ]
17) Calidad del oral

ral con condon tirando a bueno anal: no
18) Tarifa: 70 + 5 peaje
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [normal ]
20)Barrio y nombre del local donde trabaja: [superior]
22) ¿Usted repetiría?: [ si]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [si es lo q buscan hágale ]
24) Comentario general: Pues la había visto desde q se publica y pues por fin me decidí , cuadre todo por wasat llegue temprano al hotel , me abrió Valentina bonita , me gusto porque estaba vestida body i short de jeen ( no me gustan q estén en toalla ) cobra adelantado empecé a tocarla y me daba besos en el cuerpo y se fue desnudando , me puso el preservativo empezó el oral pues bien, tiene un pircig en la lengua eso ayuda un poco , tiene el cuerpo bonito , la vagina es pequeña blanquita apretada , muy limpia se la toque toda y le eche el lubricante se montó encima a mover caderas , pose misionero y le chupaba los senos suaves , la puse en cuatro tiene un cabello chimba , le iba a dar de pie contra la pared pero quedamos incomodos es muy bajita , después la puse a q me masturbara un ratico y me masturbe encima de ella yo y le termine encima del abdomen , da buen servicio, no puso peros en las poses , no afana en el servicio . En la hora son dos relaciones también se deja terminar en las nalgas , senos . Si la tocan bien se moja un poco. Bueno colegas revisen bien la reseñas háganle la preguntas a ella si cumplen con lo q buscan si es de su aspecto físico , en mi caso e catado a Scorts con reseñas negativas a mi me gusta ir y constatar por mi cuenta y mas cuando son lindas porque yo pago por sexo es porque la vieja tiene q tener cara y cuerpo bonito , no voy por ahí metiéndolo en cualquier lado q no me guste.
caso de Roxana una mamasita de las mejores me fue bien 4 veces y un trío hasta la foto de la cara tengo guardada lastima q no volvió . Colegas suerte a todos en los servicios.
Aspectos físicos : 9
25) Calificación final: 8,5 de 10
26) Teléfono :3134201789
[/quote]
Gracias parcero enzo. Buena reseña. La meteré en la lista.