Compañeros pues antes de que el amigo Carlanga y pequeñin me escribieran me fuí a lo explorador, con algo de desconfianza porque no encontré reseñas, solo me quedaba la esperanza que había hablado con ella desde hace un mes pero nunca había podido concretar nada, yo soy de esos indecisos que busca y busca pero a veces la caga por irme de afanado, ahora bien quiero comentarles que no me fue mal con la nena pues les quiero comentar mi experiencia a continuación.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 20naños
3) Color de piel: [Triguea
4) Estatura: [como 1.70 incluso la vi mas alta que las fotos
5) Cara: de rostro es muy linda
6) Senos: pequeños y duros
7) Cola: [proporcional al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, muy limpia
9) ¿Da besos?: [picos
10) Calidad del oral / bueno
11) Tarifa: 80 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: pues es el Barcelona muchos ya lo conocen
13) En dónde fue el : hotel Barcelona av 7
14) ¿Es como las fotos?: Es un poco mas macisa que las fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno estimados lectores de pronto A LAS PERSONAS QUE LES FUE MAL ME CASTIGARAN POR COMO FUE MI EXPERIENCIA, pero en definitiva para los comentarios que acabe de leer me fue bien, repito yo me fui de torero de una y cuando salí de la casa no había leído lo que me habían escrito los parceros, así que incursione con la nena.
Exactamente como dicen esta en el Barcelona se debe pagar 10 en la recepción y si señores cobra 80 lucas, pero como ustedes verán no tengo la experiencia y sabiduría de muchos hasta ahora estoy empezando y deseo continuar con esto de catar scort, para no hablar tanta vaina y no se aburran... Llegue al hotel pague los 10 en recepción y subi al último piso donde esta hospedada habitación 409, me recibió con traje de colegiala y pues fue muy amable, repito tiene una cara muy linda eso me gustó, me senté directamente en la cama y hablamos un ratico, después de conocernos verbalmente pues ella tomo la iniciativa, empezó a tocarme por encima del jean y se dejo tocar los senos, posteriormente empecé a chuparlos (son pequeños pero duritos) , introdujo la mano y pues empezó a tocarme con buenas ganas, yo la verdad solo mire su rostro eso era lo que me motivaba hasta que se levanto el parcerito pequeño, uds ya saben la mecanica me puso el preservativo y empezo a chuparlo diria que hizo un buen trabajo y cuando lo chupa mira a la cara asi que eso me pone a volar, puesto que yo soy mucho de cara, se dejo tocar, me ensalive los dedos e inicie a masturbarla, pero no le gusto (lo vi en su cara, aún asi me llevo la mano y me dijo como con tacto) se quito la falda de colegiala y yo le solte el hilo si señores de esos que se amarran a un lado y se monto encima a cabalgar, como es alta pues me gusta se mojo un poquito y al penetrarla se sentia caliente pero bastante eso me excita, iba a ponerla en 4 pero me enrrede jajajaja, así que solo me levante la mire a los ojos y le puse las piernas en mi cuello y empece a penetrarla, despues le baje las y a lo sencillo (misionerito) ya en ese momento pues los movimientos se hicieron más rápidos empece a sentirla mas mojada y pues yo acabé, no me podia demorar tenia otro compromiso, ella nada solo me miro me dijo que mi perfume era muy rico y que me seguia esperando.
lo se faltarón muchas cosas, pero es que pues en media hora uno como que se afana, no he aprendido a medir mi tiempo, y los demás dirán que es fake pero pues personalmente me gustó. Después llegue a mi casa vi los comentarios y dije jummmm bueno, a veces a algunos nos va mal y a otros no tanto.
quiero como decia antes seguir probando y aprendiendo por supuesto y este grupo es de mucha ayuda uno va a la fija con comentarios de confianza, espero ganarme esa confianza algun dia como algunos parceros de acá que he leido, poco a poco.
Saludos
saludos señores.