¡Compañero!
Espero que estés teniendo un excelente día.
Cómo tal nunca he tomado su servicio debido a las reseñas negativas que se han hecho sobre ella en este foro y la versión de un amigo que la sacó por una agencia, pero tuve la oportunidad de conocerla en persona (fuera del ambito sexual) allá en Cali y me atrevo a decir que esta mujer físicamente hablando está como se le da la gana; rostro precioso y un cuerpo espectacular, pero es complicada para muchas cosas y algo creída. No te puedo contar más sobre la dama porque si lo hago y ella lee esto sabrá que fui yo (tratando de evitar otro escándalo virtual como el que me hicieron la otra vez por WhatsApp gracias a un miembro de este foro que le mostró mi reseñas a una sexo servidora para recibir "beneficios sexuales").
Respecto a lo sexual te puedo decir que mi amigo la sacó por Conejitas VIP y me dijo que la chica solo atiende "bien" a los hombres que físicamente le parecen atractivos, para el resto de personas el servicio es una pérdida de tiempo y dinero.
Si quieres darte el gusto de comertela sin importar lo mal que se habla sobre su servicio sexual, por fa nos compartes la reseña.
¡Saludos!