Pregunta | DonColombia

Pregunta Pregunta

De esa lista solo te puedo dar referencia de algunas...

3- la famosa Gaby que es de la vieja guardia, los que han ido a catarla salen desilusionados porque el servicio es muy mecánico y restringido, que porque no se deja chupar las tetas que porque no se dejo dar en 4 etc etc y sumado a eso es alto costo. Asi que el plus y punto bueno es ver en persona a ese caballote porque si es una hembra grande y montarla es un "privilegio"

7- Alisson también es de la vieja guardia y he leído reseñas regulares de ella, la he visto en persona y es algo trozuda tetas grandes y nalgas también, si le gusta con buena carne, puede ser con esta.

8- de esta si tengo muy poco que decir salvo que también se publica desde hace tiempo y se ve que está muy rica, personalmente no sé cómo sea el servicio, ya es valientes el que quiera ir a probar.

De esa lista solo te puedo dar referencia de algunas...

3- la famosa Gaby que es de la vieja guardia, los que han ido a catarla salen desilusionados porque el servicio es muy mecánico y restringido, que porque no se deja chupar las tetas que porque no se dejo dar en 4 etc etc y sumado a eso es alto costo. Asi que el plus y punto bueno es ver en persona a ese caballote porque si es una hembra grande y montarla es un "privilegio"

7- Alisson también es de la vieja guardia y he leído reseñas regulares de ella, la he visto en persona y es algo trozuda tetas grandes y nalgas también, si le gusta con buena carne, puede ser con esta.

8- de esta si tengo muy poco que decir salvo que también se publica desde hace tiempo y se ve que está muy rica, personalmente no sé cómo sea el servicio, ya es valientes el que quiera ir
Pero mi bro debe ser la forma que trato con Gaby porque ella conmigo me fue bien no me quejaba de nada yo la capté el año pasado ser dejaba chupar tetas

Pero mi bro debe ser la forma que trato con Gaby porque ella conmigo me fue bien no me quejaba de nada yo la capté el año pasado ser dejaba chupar tetas
Hace días fui al hotel inka pero por Dany la culona y llegando a la hab vi a Gaby en persona y que nena tan buena, no he podido publicar la reseña seguramente porque soy nuevo me dice que no puedo pero no sé, igualmente con Dany me fue bien 🤤(le escribí a Gaby pero por el precio en ese momento me convenía más ir por Dany pero si tengo ganas de la Gaby o la hermana a ver cómo me va aunque la hermana no está en Cúcuta)

Totalmente compa, tienes razón, en lo personal con ninguna de las 2 hermanas he pasado, digo esto porque la mayoría que han pasado con ellas y le han hecho reseña breves, les ha ido muy regular, pero eso sí es como dices tú, depende del parroquiano el servicio.

De igual manera esas 2 SS están muy buenas, no tienen presa mala, sería genial que alguno pudiera catarlas actualmente para ver cómo les va.

Pregunta +57 323 7372139

Back