Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor?
Fonsi REGISTRADO Registro ENE 2021 MENSAJES 15 Reacciones 0 Puntos 1 Sede Caldas 18 ENE 2022 #1 Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor?
Don novato REGISTRADO Registro DIC 2020 MENSAJES 211 Reacciones 73 Puntos 28 Sede Caldas 19 ENE 2022 #2 Fonsi comentó: Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor? Hacer Click Aquí para Expandir... Que tipo de nena busca??
Fonsi comentó: Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor? Hacer Click Aquí para Expandir... Que tipo de nena busca??
Fonsi REGISTRADO Registro ENE 2021 MENSAJES 15 Reacciones 0 Puntos 1 Sede Caldas 19 ENE 2022 #3 Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Pues es que no se por que el tiene un catalogo muy amplio, y me gustan bajitas y flaquitas pero hay unas que no son de mi gusto especifico y como que me tientan entomces no se que hacer
Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Pues es que no se por que el tiene un catalogo muy amplio, y me gustan bajitas y flaquitas pero hay unas que no son de mi gusto especifico y como que me tientan entomces no se que hacer