Fonsi REGISTRADO 18 ENE 2022 #1 Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor?
Don novato REGISTRADO 19 ENE 2022 #2 Fonsi comentó: Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor? Hacer Click Aquí para Expandir... Que tipo de nena busca??
Fonsi comentó: Buena noche... algun catador me podria recomendar una chica de jotta por favor? Hacer Click Aquí para Expandir... Que tipo de nena busca??
Fonsi REGISTRADO 19 ENE 2022 #3 Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Pues es que no se por que el tiene un catalogo muy amplio, y me gustan bajitas y flaquitas pero hay unas que no son de mi gusto especifico y como que me tientan entomces no se que hacer
Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Don novato comentó: Que tipo de nena busca?? Hacer Click Aquí para Expandir... Pues es que no se por que el tiene un catalogo muy amplio, y me gustan bajitas y flaquitas pero hay unas que no son de mi gusto especifico y como que me tientan entomces no se que hacer