PREGUNTA

Eliminado 14237

QUISERA HACERLES UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE UNO SE VENGA A LA HORA?

EN LAS ULTIMAS DOS CATADAS HE PACTADO 2 POLVOS EN 1 HORA ... PERO SIEMPRE ME VENGO ES A LA HORA ... NO HE PODIDO TENER LAS DOS RELACIONES 

ES NORMAL ESTO? ...

Q hubo mi llave!

Pues de ser normal, si... Eso es relativo, hay manes que se puede venir 3 veces en 1 hora y los que solo se vienen 1 vez en esa misma hora. Cada cuerpo es diferente.

Yo cuando pago la hora usualmente es 1 relacion, ya que para venirme una 2da vez pueden pasar hasta dos horas. Por eso uso Condones Durex con retardante, para aguantar la hora y sentir que disfrute la faena, ademas que disfruto full el juego previo.

Espero haber sido de ayuda.

Yo también soy bastante demorado 2 llegadas en una hora no podría y para andar todo apurado para alcanzar el otro polvo mejor me relajo y la disfruto vacano
o simplemente pago las dos horas con dos llegadas tal vez lo deberías hacer así bro 2 horas 2 relaciones

[quote="Elgato2020" pid='270387' dateline='1630455945']
Yo también soy bastante demorado 2 llegadas en una hora no podría y para andar todo apurado para alcanzar el otro polvo mejor me relajo y la disfruto vacano
o simplemente pago las dos horas con dos llegadas tal vez lo deberías hacer así bro 2 horas 2 relaciones
[/quote]

Completamente identificado con ud Gatico!

[quote="PUNKNEW" pid='270360' dateline='1630444839']
QUISERA HACERLES UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE UNO SE VENGA A LA HORA?

EN LAS ULTIMAS DOS CATADAS HE PACTADO 2 POLVOS EN 1 HORA ... PERO SIEMPRE ME VENGO ES A LA HORA ... NO HE PODIDO TENER LAS DOS RELACIONES 

ES NORMAL ESTO? ...
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta