Pregunta

Canela187

ENE 2021
Reacciones
5
Sede
Norte de Santander
Srs soy nuevo en el foro pero con experiencia en el ramo. Que esta pasando últimamente que las tarifas las han doblado y hasta triplicado con respecto a los servicios? Se sabe que la calidad se paga. Pero ahora todas son servicios de Lujo. Ya casi todas cobran de 100 para arriba. Es algo que hay que buscarle logica

La verdad si he notado que en estos ultimos meses varias nenas estan cobrando mas duro que de costunbre e incluso algunas de las de siempre tambien incrementaron el costo de sus servicios,mi opinion al respecto es tratar de negociar con la nena que a uno le guste, pero ojo sin llegar al punto de ser miserable,lo digo por que hay manes que quieren que una nena que cobra 70 les deje la culiada en 20 con hotel condones mamada al natural y hasta les piden los tres platos por ese precio,yo estoy claro que la plata no hay que botarla pero nadie nos obliga a tomar ningun servicio con ninguna eso ya esta en cada quien si esta dispuesto a pagar o no.

PARCERO , a mi parecer se metió los traquetos porque subieron los precios en estos meses cobrar hasta, 60 ,70  y 80 la media hora, ya toca el bolsillo al catador del común que no la ganamos sudando  .. yo opte en estos días catar en los bares o en el mercedes peladas buenas no relojeras y lo tratan a uno como el novio moso etc ,  y si pierde uno es poco y no el triple que pagas  ..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.