Pregunta

Cristhian

JUN 2018
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
Hola compañeros de armas, no les parece q las nenas de 
Acá de Cúcuta se pasan con la tarifa pues al comparar
No más acá cerca en Bucaramanga las tarifas son 
Más cómodas y nenas q en verdad están re buenas 
50 mil 60 mil hora y acá en Cúcuta no se bajan de 
80 mil pesos. No se que opinen al respecto

Yo también pensaria que la hoteleria acá en la ciudad es cariñosa en donde se hospedan las viejas ,, de pronto x ese lado se peguen y sea más caro el servicio

[quote="Cristhian" pid='230605' dateline='1613336730']
[/quote]

Mire hombre mi ex esposa fallecio, y de vez en cuando yo viajo a bucaramanga a dejar mis respetos y visitar su tumba, y le pongo la comparacion, aqui hay prepagos que cobran 60-70 pesos tambien, pero la diferencia es que en Bucaramanga he visto hoteles que te cobran 15-20 pesos el dia, y rara vez veo que cobren un peaje a la nenas para atender, aqui en Cucuta los hoteles se dan garra, aparte de rara vez bajar de 25 o 30 el dia, cobran 5 o 10 de peaje, osea aqui tambien quieren ganar lo maximo posible, eso podria explicar porque aqui se suban tanto los precios. Conoci una nena  en Bucaramanga que me dijo que cuando atiende a mas de 5 o 6 clientes, ese día no se lo cobran, porque en su hotel si le cobran peaje, pero les cobran 10, por alguna razon aqui en cucuta estan con la cultura de sacar provecho a todo

Efectivamente en Cucuta ya se volvió costumbre lo de el peaje en una ocasión dije no pagarlo y las ganas me obligaron por una nena super buena y de excelente servicio q se encontraba en la ciudad y salía algo elevado pagar motel por solo una hora

Y sí las nenas también elevaron sus tarifas hay una q cate el año pasado por 60 incluido el peaje y ahora cobra 130 mas los 10 de peaje

Desafortunadamente las ganas y el buen servicio de algunas chicas hace q no miremos precios y pagemos el dichoso peaje

tambien hay unas nenas que no amerita perderles ni el mensaje de whats app

esas son las ventajas de don colombia, hay cantidad de reseñas buenas malas y hasta autopromociones de varios usuarios con muchas estrellas pero con eso podemos tener idea q nena catar

Lastimosamente la plaza se está arruinando por qué muchas veces detrás de las nenas  hay proxenetas que se quieren lucrar de ellas. 

En otros casos las nenas ya están espuelidas y quieren con un solo polvo cuadrar el día. 

En otros casos llegan de otros lados y creen que la plaza acá es como medellín. Bogotá y tiran duro.

En mi parecer y en los 5 años que llevo como catador  el rango de precio siempre ha estado sobre los 50- 70 siendo 60 el punto medio para 1 hora de buen sexo 1 o 2 polvos con pieza y preservativos. 

Hay buenas nenas que se consiguen a ese precio que trabajan bien y que saben cómo es la plaza. 

Ultimamente me he dado cuenta que scorts que cobraban 60 por 1 hora ahora cobran 100 y hasta 110. Y la verdad son lo mismo llevan 6-7 años en el ruedo.

Algunas se operan y se hacen retoques pero quieren cobrar la cirugía y lo sé.dsn cuenta que el hueco de la biscocha es el mismo. 

es mi opion

PARCEROS ,  en cuento de economía me voy para el barcito del TÍO en el parque nacional  voy muy buena atención.. y le sale uno barato  o acudo al parque mercedes sale superbarato  y lo pasa uno super .. ya me di cuenta de ese negocio , el GORDO del superior y sevillana haciendo su agisto con las nenas y el proxeneta gay de la tercera que se cansa las prepagos (+18) que la expriman . y no se bajan de media hora de  50 a 60 naaaa  fuera de eso un peaje de 5 o 10 .. eso es un negocio redondo .. es mi consejo de visitar estos lugares y las peladas se porta super ..

Me pasa lo mismo viejo carlanga, no vale la pena tanta inversión pasajera, con 30.000 vas ganador en cualquier metedero con buenas viejas te atienden sin afán, si das con la indicada lo atienden como el moso etc

Todo depende donde vayas a tomar el servicio

Por lo general como comenté ayer me gusta ir a eclipse es reservado va uno a la fija y realmente no es costoso le queda a uno plática para comida jajajaja

Pagar media hora por 60 mil y a veces unos servicios opacos y limitados que te hacen arrepentir
Gasto 30 pesos bien invertidos con un excelente triplato comiendo a la carta y sin mierdas de peaje ni nada de eso

[quote="jeisonvillamizar2019" pid='230984' dateline='1613485099']
Me pasa lo mismo viejo carlanga, no vale la pena tanta inversión pasajera, con 30.000 vas ganador en cualquier metedero con buenas viejas te atienden sin afán, si das con la indicada lo atienden como el moso etc

Todo depende donde vayas a tomar el servicio

Por lo general como comenté ayer me gusta ir a eclipse es reservado va uno a la fija y realmente no es costoso le queda a uno plática para comida jajajaja

Pagar media hora por 60 mil y a veces unos servicios opacos y limitados que te hacen arrepentir
Gasto 30 pesos bien invertidos con un excelente triplato comiendo a la carta y sin mierdas de peaje ni nada de eso
[/quote]

PARCERO , igualmente donde voy con mi mosita del bar .. es triplato y eso le doy a la camarera 4 lukas para que me deje culear rico y no me toque,  claro cuando esta la dueña del coroto jode .. pero ya me conocen ahi me hacen hasta venia jajaja las que atiende que tambien las vacuno pero no sale mas de 30 . 

PARCERO UNA PREGUNTA ?? no es peligrosito eclipse , he visto unas nenas muy ricas pero me abstengo de entrar porque veo  alrededor una choramenta que me da miedo. aclaremente eso  y gracias

[quote="CARLANGA" pid='230938' dateline='1613450698']
PARCEROS ,  en cuento de economía me voy para el barcito del TÍO en el parque nacional  voy muy buena atención.. y le sale uno barato  o acudo al parque mercedes sale superbarato  y lo pasa uno super .. ya me di cuenta de ese negocio , el GORDO del superior y sevillana haciendo su agisto con las nenas y el proxeneta gay de la tercera que se cansa las prepagos (+18) que la expriman . y no se bajan de media hora de  50 a 60 naaaa  fuera de eso un peaje de 5 o 10 .. eso es un negocio redondo .. es mi consejo de visitar estos lugares y las peladas se porta super ..
[/quote]

Ese bar del tío es el mismo de antes que llamaban patagonia?? Al lado de las ventas de motos

[quote="Osito330" pid='231155' dateline='1613527540']
[quote="CARLANGA" pid='230938' dateline='1613450698']
[/quote]

Ese bar del tío es el mismo de antes que llamaban patagonia?? Al lado de las ventas de motos
[/quote]

si parcerito , pues es el tio porque el compro ahí y he sido cliente desde que estuvo en la calle 8 entre avenida 4 y 5

Compañero carlanga cual es la dirección exacta del bar del tío aguanta hechar una pasadita por ahí para ver qué chicas hay

Al hotel Av 3 están llegando buenos culos y están dentro del rango de tarifa 50-60 k oral vaginal 1 hora y todo bien rico, lo único es el lugar no es muy agradable. Pero las nenas han cambiado mucho y todo está hablar claro. Y obviamente no pagar por adelantado. Preguntar si son independientes o tiene proxeneta etc etc etc. Pero ha llegado bien material.  Igual al Barcelona pero ya se sube la tarifa piden 80-90.  Hay les dejo el dato para que coman rico y suban las reseñas yo estoy detrás de 2 nenitas del Av 3 voy a ver si las coronó y subo mi reseña.....

Al hotel Av 3 están llegando buenos culos y están dentro del rango de tarifa 50-60 k oral vaginal 1 hora y todo bien rico, lo único es el lugar no es muy agradable. Pero las nenas han cambiado mucho y todo está hablar claro. Y obviamente no pagar por adelantado. Preguntar si son independientes o tiene proxeneta etc etc etc. Pero ha llegado bien material.  Igual al Barcelona pero ya se sube la tarifa piden 80-90.  Hay les dejo el dato para que coman rico y suban las reseñas yo estoy detrás de 2 nenitas del Av 3 voy a ver si las coronó y subo mi reseña.....

[quote="super4574" pid='231218' dateline='1613562545']
Compañero carlanga cual es la dirección exacta del bar del tío aguanta hechar una pasadita por ahí para ver qué chicas hay
[/quote]

Parcerito al lado de un taller de motos antes era patagonia ahi diagonal al CAI del parque nacional

[quote="Cristhian" pid='230605' dateline='1613336730']
[/quote]

totalmente de acuerdo compañeros  d eso hablé hace un mes y me dijeron q n agarrado que no se qué más osea nosotros somos los que tenemos el billete debemos es tratar d regular precio un ejemplo el superior el año pasado por estos tiempos una hora más peaje costados por mucho 60 uno lo sacaba en 55 ahora ya eso quieren cobrar la media y todo adicional se tiraron la plaza. eso es como los Gobernantes en colombia nos descuidamos 100 impuestos más nos crean ajaja jaja pero ala seriedad si tampoco  ya se están pasando y será por nuestra culpa castigarlas bajen precio es m humilde opinión antes d que digan q agarrado no sé qué más

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña salomé - pollita de 22 años

Mamasita tetona