Pregunta

Diablillo456

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Caldas
Buenas tardes warriors, con todo este tema de la cuarentena me da miedo contratar una vieja, me gustaria ensayar algo virtual alguien de ustedes recomienda algo, porque he visto que hay muchos anuncios que son estafas??

Pues no es que haga publicidad simplemente respondo a la pregunta del colega, y pues podría recomendar a Mónica la chica de la que subí hace poco una experiencia, ella hace ese tipo de servicios, se me hace que es bastante seria en ese aspecto además de que ella tiene amigas que también ofrecen servicios virtuales y me ha parecido que son cumplidas

[quote="Diablillo456" pid='187543' dateline='1595717342']
Buenas tardes warriors, con todo este tema de la cuarentena me da miedo contratar una vieja, me gustaria ensayar algo virtual alguien de ustedes recomienda algo, porque he visto que hay muchos anuncios que son estafas??
[/quote]

Si busca algo virtual y ojalá que no lo estafen, yo me iría con los sitios ya consolidados para eso 
4cam
chaturbate
etc

Ni po el ptas contrataría un servicio virtual de independientes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mónica 3115709735