[quote="faraon1977" pid='177146' dateline='1590592234']
Buenos días compañeros no soy muy bueno en esto y poco lo utilizo, pero sentí que era mi deber dar mi concepto de esta mujer.
Señores sin miedo a equivocarme jamás había estado con una mujer que se dedique a este oficio y me sintiera tan bien, no soy un hombre joven ando por el tercer piso llegando al cuarto pero me nació describir mi experiencia con esta mujer hermosa.
Yo tomé el servicio 2 días después que se publicó por qué la verdad no pensaba que está prepago (+18) tan linda trabajará en esto y pensaba que era un robo, pero después de hablar con ella muy amable me recibió una vídeo llamada corta y la vi y ya con esto tomé confianza, cuando ingresé a ese cuarto no lo podía creer que iba a tener ese bonbon en mis brazos así fuera pagando, mujer linda de cara, cuerpo parejo, una nalgas grandes pero bien acordé a su cuerpo, senos no exuberantes pero término medio y bonitos, la bien carnosos, estaba en lencería blanca linda que por lo general eso nos fascina a los hombres, muy amable y gentil.
Se quitó esos hilos y x poco me vengo jajaja, me decía que no le gusta quitarse el brasier pero le insistí y lo hizo, se dejó besar los senos, le bese la entre pierna y olía a Riko, me coloco el condón y me hizo oral muy rico, luego no aguantaba más y me abrió las piernas y a la acción deliciosos tenía lubricante pero se sentía estrechita apesar que dijo tener 2 hijas, fue algo fascinante se dejó dar unos besitos q es algo que no me gusta y menos en esta situación pero la verdad no lo podía dejar pasar de probar esos lindos labios y sentirla, terminé el primero hablamos y luego el segundo de igual forma super, LES RECOMIENDO ESO SI QUE ES UN SERVICIO DE LUJO Y PPR MUY BAJO PRECIO 70 LE PREGUNTE QUE POR QUE TAN BAJO PRECIO Y ME DIJO QUE ACA X SER FRONTERA LOS HOMBRES ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESOS PRECIOS Y ELLA VIVE ACA PERO ESTA PROCURANDO TRABAJAR POR FUERA DONDE PUEDE SACAR MAS FRUTO A SU BELLEZA.
DIOS LA BENDIGA, OJALA CUANDO VUELVA A CUCUTA ESTE POR HAY Y PUEDA SACARLA PARA UN MOTEL MAS TIEMPO.. ojalá les sirva estos comentarios y aprovechen ella se va apenas pase esto porque acá es muy barato.
[/quote]
PARCERO lo felicito que le haya ido bien hay buenas recomendaciones de la nena .. espero que no sea autopromocion .necesitamos una buena reseña si no la hay claro , con detalles para animarnos mas .. pues lo que veo a simple vista es que no es plata perdida.. es buena la inversión y en estos tiempos de crisis y de pandemia hay que saber invertir..... pilas con ISA la estafadora esta muy rica pero lastima le cobra a uno hasta la mirada jajajjaa