Pregunta: ZERO STRESS

TheBlack

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Buenas tardes Foreros.
Una pregunta, que chica recomiendan en Zero stress, que se meta en el cuento trato de novios osea una chica que vaya pa toda... Quiero ir a probar en ese sitio a ver que tal bueno es... entonces necesito sugerencias gracias

Amigo el tema de zero stres, bueno solo he ido 2 veces, es que hay full prepagos (+18) y se rotan mucho, la que esta hoy en la mañama, mañana no esta y asi, pero alla no hay hueso, basado en las 2 veces q fui.

El personal es bueno ,presupuestto 130 polvorete mas habitacion no se cuanto este ,todo con protecion oral ,un poco mecanica el trato ,parece que le enseñaran eso ,bollos si hay ,si tienes suerte quita numero y afuera te va un poco mejor

Exacto por eso pregunto a cual recomiendan para no llevarme una mala experiencia... Si alguien ha ido tirenme el dato de cual recomiendan.
Gracias

compa hay full rotacion yo he ido mas de 10 vecees, ya no voy tanto pues si es bonita me gusta q me pegue mi chupon natural jeeee y aya todo esta en el manual ,pero tienen un bollerio su punto fuerte.

hay estube con una paisa joda inolvidable ,pero se iba a  casar ,cuando volvi ya se habia retirado y una que saliamoss afuera

peguese la llegada y tenga la experiencia vale la pena ,eso si hay desventajas con otros spa como

la habitacion es adicional pues todo es en camillas ,propina opciional,y tiempo extrito 

pero las chicas sacan la cara por el sitio

Te tocan el timbre apenas se te acabe el tiempo jajajaa que descaro, siempre mantienen embra bonita pa que, pero muy mecánicas la mayoría, la última vez que fui solo tenían dos habitaciones y un cuarto como de masajes pero algo muy pequeño, si pagas solo el servicio te tocaría en ese cuartico (solo con camilla) si quieres habitación te toca pagar el adicional por la que ecojas.. en ese entonces eran 10 por la mediana y 20 por la grande.. todo muy controlado

Yo culie en las cabinas y eso es más incómodo.. .en los cuartos es mejor, lo barro es que la boleteada en 46 que pasa mucha gente, otra vaina barro es que las peladas te disparan por propina.

exacto asi es hay ,yo he estado en las dos habitaciones ,la grande tiene neverita pequeña yo mande a comprar mi poco de cerveza y me las tome con la chica ,el baño si esta asqueroso y un mueble hay de rayas 

ya tienes el dato ,llegue y nos cuenta ,llama pregunta precio y lleba de mas ,recuerda q la hab es adicional y en esas camillas meter el pedacito de picha es dificil 

digale a    mi comadre San.... q yo lo mande jeeee esta massss buenaaaaaa

Buenas compas y ElBlack. 

El año pasado (2018) no fuì ni una vez. Hace años era bacano el sitio (4 años). Poco a poco las nenas se pusieron 'mecanicas' como dicen, y màs normalitas fisicamente. 

Cuando yo primero iba, el primer año habian unas nenotas....bien sexy y todo aspecto...nalgas, tetas, cuerpo, cara..y habian muchas como de Medellin y esas partes..de eso recuerdo.

Crèo te todavìa debe ser bueno y tiene fama.  

No se porque pero la cantidad de policias uniformados que iban allà pa un polvito erà bastante. (Quisas descuentos?).

ummm amiguitoss irian por su comi....... ,si a Krasny de hay de la 46 lo hicieron cerrar ellos mucha pedidera y otro spa que hubo antes por la 46 tambien

Yo en mi caso descartaría zero stress y mirara otras opciones

[quote="RKen-Y" pid='113455' dateline='1548865508']
Yo en mi caso descartaría zero stress y mirara otras opciones
[/quote]

Buenas noches RKen-Y, 

El año pasado lo descartè.

Cuales sitios le recomendarìa al Black?

Llevo bastante rato sin visitar un spa pero si es de recomendar uno le diría que el que esta en la cra 34 con calle 70C ahora mismo no recuerdo el nombre pero ahí todas son arrechas y perversas y es un lugar económico

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: ¿Quién la ha catado?

Pregunta: chica rubia