Pregunta Yasuri 3004088443

OtroUsuario92

BLOQUEADO
Registro
DIC 2016
Reacciones
2
Sede
Bolívar
La señora andaba muy esquiva con putear, antes sólo depilación, luego masajes y ahora putea con lechada y todo. 

¿Alguien?

Gracias.

Archivos Adjuntos

• 210760315e7438884b7db4c944bbc34ee714.jpg
    210760315e7438884b7db4c944bbc34ee714.jpg
    28,3 KB · Vistas: 1.430
¿Yasuri Yamileth? 

"Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de yeyé
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella, te saca la Gillete
Ella sí es yeyé, le gusta el frappé
Ir a discotecas en su Mercedes-Benz.."

:D :D :D

Oiga yo he hablado con ella al principio y me decia que solo masajitos y depilaciones.
y ahora veo en sus estados fotos desnudas y avisos do de se ve que va con todo ya como que le cogio el sabor al puterismo.
yo la voy a probar esta semana ella esta en la casa por la autonoma pide 100 a 120 con todo..
si alguien la ha probado que me cuente a ver..

[quote="Troyano kiya" pid='233279' dateline='1614424330']
Oiga yo he hablado con ella al principio y me decia que solo masajitos y depilaciones.
y ahora veo en sus estados fotos desnudas y avisos do de se ve que va con todo ya como que le cogio el sabor al puterismo.
yo la voy a probar esta semana ella esta en la casa por la autonoma pide 100 a 120 con todo..
si alguien la ha probado que me cuente a ver..
[/quote]

Voy a esperar esa reseña, estoy en Cartagena pero desde antes de pandemia voy a B/quilla a cada rato buscando señoras.

[quote="Price Maxter" pid='233381' dateline='1614459366']
Y el link?
[/quote]

Los enlaces se caen, ahí tienes foto y teléfono. Anuncio en los sitios habituales.

bueno amigos del mundo feliz.. les comento que he tenido la oportunidad de estar con ella dos veces.. claro está que no sabia que prestaba servicio sexual ahora.. .. pero en las dos oportunidades  e ido por solo masaje con final feliz.. y ufff muy feliz que queda uno.. déjenme decirles que ella sabe muy bien lo que hace y como lo hace . realmente te saca el estrés y es algo diferente y muy pero muy relajante.. el lugar donde atiende lo tiene muy arregladito y bien diseñado para lo que hace y le pone a uno una musiquita que le ayuda a la hembra con lo que hace.. es una veterana en su cuento .. y les contaré que la próxima quiero masaje pero con servicio sexual pues la segunda ves que fui sele vio que tiene lo suyo en especial ese chuchon que se le marcaba..  y me gusta cómo me recibió y me atendió...  y si no lo ha cambiado este es el link que yo la contacté 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ofrezco-mis-servicios-de-depilacion-para-damas-y-caballero/19228662/

Ella tiene buenas fotos en sus avisos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210205-091411.jpg
    Screenshot_20210205-091411.jpg
    304,7 KB · Vistas: 578
Bueno yo la cate hace unos dos meses atiende cerca a la autónoma , recuerdo q le dicen Mary.Es una veterana Veneca de unos 54 años más o menos. Decía q solo masaje el anuncio pero yo fui y cuadre el polvo enseguida. No recuerdo si me cobró 80 o 100. El servicio normal nada del otro mundo, la vieja no está buena les digo desde ya , es de poca nalga y busto normal, en cuanto al servicio me pareció regular- aceptable por el precio. En mi caso ni volví a ir pq no me gustó q parques mucho taxista por allí y ante todo la discreción.

pues como masajista es muy buena y como dijo sabe muy bien lo que hace y tiene la experiencia en lo que hace... la primera ves me fui por masaje normal con final feliz... pero la segunda prove un masaje cuatro manos y uffff eso si fue muy bueno y algo diferente y como digo no sabia que también prestaba sexo .. pero pues interesante saberlo ...

[quote="floki" pid='233722' dateline='1614654748']
pues como masajista es muy buena y como dijo sabe muy bien lo que hace y tiene la experiencia en lo que hace... la primera ves me fui por masaje normal con final feliz... pero la segunda prove un masaje cuatro manos y uffff eso si fue muy bueno y algo diferente y como digo no sabia que también prestaba sexo .. pero pues interesante saberlo ...
[/quote]

¿De quién son las otras dos manos, alguna madura? 

Ella al principio se ponía Mary.

Yo difiero del amigo Manquí.
está madura Yasury no tiene 54 años al contrario aparenta menos de los 49 que dice tener.
Referente al cuerpo, les aseguro que lo tiene muchísimo mejor que muchas peladas.
En cuanto a su servicio realiza un extraordinario masaje, super relajante y obviamente con un muy buen final feliz.
De verdad muy buen servicio el que realiza Yasury.
Recomendada ufffss.

[quote="Dey" pid='233777' dateline='1614698551']
Yo difiero del amigo Manquí.
está madura Yasury no tiene 54 años al contrario aparenta menos de los 49 que dice tener.
Referente al cuerpo, les aseguro que lo tiene muchísimo mejor que muchas peladas.
En cuanto a su servicio realiza un extraordinario masaje, super relajante y obviamente con un muy buen final feliz.
De verdad muy buen servicio el que realiza Yasury.
Recomendada ufffss.
[/quote]
Aja pero si culea bien .la chupa curnte a ver

Amigo Troyano super recomendada hace un oral excelente es muy buen servicio Yasury.
super recomendada muy amable es el tipo de chica que se esmera para que uno salga complacido y satisfecho.
No es una saca leche y chao.
Es dinero bien invertido, valla duro y venga aguao.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paola Gordi Buena