Pregunta y sugerencia

InsaneNightroad

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno será que se  podría crear uno para los puteros en la ciudad de Bogotá digamos  por ejemplo para armar parches para la gente que le da Mamera o que tal. Vez que le  da miedo ir sola también para recomendaciones  fotos de chicas lugares sitios etc  pues si se puede porque en mi caso a mi me da como. Vaina y mas porque pues soy nuevo en este mundo... Gracias y pues espero sugerencia o repuesta

[quote="InsaneNightroad" pid='133400' dateline='1563157418']
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno se podría crear para los puteros en la ciudad de Bogotá o un ejemplo armar parches para la gente que le da Mamera ir sola pues si se puede porque en mi caso a mi me da como. Vaina y pues soy nuevo en este mundo... Gracias y pues espero sugerencia o repuesta
[/quote]

[quote="InsaneNightroad" pid='133400' dateline='1563157418']
Es muy difícil digamos pedir si hay un grupo de WhatsApp que me incluyan en el y si no hay uno será que se  podría crear uno para los puteros en la ciudad de Bogotá digamos  por ejemplo para armar parches para la gente que le da Mamera o que tal. Vez que le  da miedo ir sola también para recomendaciones  fotos de chicas lugares sitios etc  pues si se puede porque en mi caso a mi me da como. Vaina y mas porque pues soy nuevo en este mundo... Gracias y pues espero sugerencia o repuesta
[/quote]

Ya se ha creado un grupo de whtattsapp para los puteros en la Sala de Bogotà, del cual soy el administrador. Encontrarà toda la informaciòn siguiendo este hilo: 

https://doncolombia.com/foro/t-parceros-tenemos-grupo-de-whatsapp-en-bogota

Incluso creo que en este mismo hilo al final usted solicita ser el administrador del grupo. Si le parece pongase en contacto conmigo por interno y le cedo la administraciòn del grupo, ya que mis compromisos de trabajo me impiden hacerlo por ahora. 

Felices Polvos

Claro de hecho le envié un par de mensajes por acá y por el chat del grupo pero pues al. Parecer no le llego si quiere escríbame ya al. Privado o escríbame y acordamls a ver que le parece

Buenas noches, algún lugar que me recomienden por la primera de mayo con boyaca para ir a la fija, ¿rango de precios?
Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.