[quote="elbrujo" pid='170117' dateline='1583949938']
Saludos compañeros, estoy interesado en embrujar a esta nena pero no he visto reseña alguna. Alguno ya la ha catado? que tal el servicio?
https://doncolombia.com/foro/t-ven-y-disfruta-de-mi-huesito-matador-soy-una-lolita-muy-apasionada
Agradezco las recomendaciones ya que nunca he contratado con esta agencia y tengo mis reservas...
[/quote]
Parcero, yo ya he tomado dos servicios con esa agencia y me ha ido bien, no he tenido tiempo de elaborar la reseña, pero si puede buscar una que hicieron de Yessica y la más reciente que realizó @deanero de una nena al parecer nueva, el único inconveniente para algunos catadores, que por mi parte no lo fue es que solo dan una relación y aparte de esto no me han dado ni un minuto adicional, algo relojeros, así que no queda de otra sino hacer rendir la hora, pero con estas prepagos (+18) se disfruta porque son puras Lolitas de rostros lindos, que personalmente es algo en lo que me fijo mucho e indagó en el foro acerca de este aspecto, antes de tomar un servicio.
Anímese con la chica y nos cuenta su experiencia para sumarla a la lista.
Pdta: Si solo va a tomar una hora, llévela a su residencia de preferencia y se ahorra un billete, yo tomé el servicio de hora y media por 100 en el sitio de ellas, pero solo porque fue habitación con Jacuzzi.