PREGUNTA: venecas vende tintos

extermineitor

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buen día culioneros, he visto por el parque santander unas morenas vendetintos que están superbuenas, me han dicho los que las han catado que son más económicas que las venecas que están en putiaderos y se portan mejor y sin afanes, que saben de eso?

extermineitor' pid='73534' dateline='1519699942 comentó:
Buen día culioneros, he visto por el parque santander unas morenas vendetintos que están superbuenas, me han dicho los que las han catado que son más económicas que las venecas que están en putiaderos y se portan mejor y sin afanes, que saben de eso?

parcero mas economicas que la de los putiaderos del centro ???? eso seria caer en la indigencia jajajaj

extermineitor' pid='73534' dateline='1519699942 comentó:

cuentelo papu... pero donde o con quien pregunta uno? yo si he visto que ultimamente han aparecido viejas vendetintos que están ricas... pero me imaginaba que era las que no se querian prostituir que tomaban ese negocio (que deja buena plata vender tintos por cierto)

denos mas información y yo voy y me arriesgo a catar.... a estas alturas de la vida uno no busca barato sino que sean sin afanes y culeen rico, que den un buen servicio, porque la verdad está bien jodido en cucuta encontrar buenos servicios, la mayoría son puro tumbe ya.

-el negro balotelli-

no negro toca abordarlas,le toca que alguno se arriesgue y nos pase el dato, por cierto los seguía desde el año pasado y gracias a sus reseñas no me he llevado sorpresas, bien por esa ñero.

Si quieren comer artas venecas vende tintos vayan al salado los fines de semana tarde de la noche y eso abundan las tinteras.
No es por nada, pero hay muchas que son lindas.
Te sale el rato por 20 o 30 lukas dependiendo de como les este yendo a ellas.
Saludos...

pero como así viejo DonManager? osea en los puteaderos y bares del salado?

balotelli' pid='74059' dateline='1520076686 comentó:
pero como así viejo DonManager? osea en los puteaderos y bares del salado?

Parcero ellas se las pasan con sus carritos de tintos por todo el salado, son jovencitas linda, y no se la pasan en los bares y puteaderos.
Ellas van en grupo, por lo general van en compañía una señora la cual les cuida el carrito si le sale un cliente.
Es hasta cómico ya que se mezcla el erotismo adquirir los servicios de una tintera ejejejejej.
Si ud ve a una tintera sola, ella no es prepago.
Las tinteras prepagos van en grupo.

me pasaron el contacto de una peliteñida que vende arepas por los lados del sena, pero todavia no la he catado.el que se quiera arriesgar le paso el wasap por privado.

extermineitor' pid='76081' dateline='1521691564 comentó:
me pasaron el contacto de una peliteñida que vende arepas por los lados del sena, pero todavia no la he catado.el que se quiera arriesgar le paso el wasap por privado.

mandame el num  y le hablo

DonManager' pid='74100' dateline='1520107238 comentó:
Parcero ellas se las pasan con sus carritos de tintos por todo el salado, son jovencitas linda, y no se la pasan en los bares y puteaderos.
Ellas van en grupo, por lo general van en compañía una señora la cual les cuida el carrito si le sale un cliente.
Es hasta cómico ya que se mezcla el erotismo adquirir los servicios de una tintera ejejejejej.
Si ud ve a una tintera sola, ella no es prepago.
Las tinteras prepagos van en grupo.

papu les hice cacería 2 fines de semana y no las encontré, aguanta por el morbo. Si alguien me pasa el dato yo me animo a catar y subir la reseña.

extermineitor' pid='76081' dateline='1521691564 comentó:

Pase el contacto por privado, yo la cato y subo la reseña.

jajaja volvio el negritooo... que bien.. se compuso esta joda carajooooo

[quote="extermineitor" pid='76081' dateline='1521691564']
[/quote]

Profe pase el número, para ver si la cato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Referencias de Mariana

PREGUNTA: QUé tal son estas nenas?