PREGUNTA: Spa de la 15N de Niza

magnadefender

SEP 2017
Reacciones
3
Sede
Norte de Santander
Por la misma cuadra del caí al frente de la cancha por donde esta la virgen al frente de la  cancha la ultima  casa de esa cuadra se que es un Spa de prepagos, les puedo decir que viviendo por la misma cuadra mas arriba nunca he entrado, solo he visto a 3 nenas del supuesto local esperando a que sean las 9 am para que les abran para entrar, alguno sabe algo? Les agradezco rel dato

Amigo este viernes voy a ir a ese spa creo que te refieres al spa París Nuru que queda diagonal al caí de niza, ofrecen varios servicios a buen precio si las contactas por WhatsApp te explican mejor si quieres programar una cita te envían fotos de las señoritas para que veas con cual quieres tu servicio. El viernes en la noche estaré dejando una review del sitio.

Ese es uno de los SPA de mayor trayectoria en la ciudad, atendido directamente por su propietaria, el servicio es excelente, las nenas tienen un protocolo elegante (casi que puedes pasar con cualquiera y es identico el servicio) alla hay surtido, principalmente nenas de menos de 24 años y poco recorridas en esos artes, eso es una gran escuela para muchas.

El que nuestro compañero refiere es otro Paris es nuevo no tiene un año, el otro se llama afroditas y tiene varios añitos..... Ahi le dejo el dato a pocas cuadras hay otro para usted que pregunto por cercanias a la UFPS

[quote="CatadorFino" pid='118786' dateline='1552657301']
Ese es uno de los SPA de mayor trayectoria en la ciudad, atendido directamente por su propietaria, el servicio es excelente, las nenas tienen un protocolo elegante (casi que puedes pasar con cualquiera y es identico el servicio) alla hay surtido, principalmente nenas de menos de 24 años y poco recorridas en esos artes, eso es una gran escuela para muchas.

amigo y de casualidad no tienes el whatsapp del spa me interesa porque vivo por la misma cuadra  el lunes anteriior vi  tres nenas del local primero desayunando en una venta de pasteles frente a la iglesia y despues las vi sentadas a la sombra de los arboles de la priimera cancha al frente de la via nueva que abrieron esperando segun dijo un amigo esperando la entrada que es a las 9 am, mas exactamente la casa es la ultima despues de la esquina de la virgen de rejas negras despues queda aun un lote y en la esquina sobre la avenda del rio queda la serviteca nueva que montaron, la casa es faciil de reconocer porque curiosamente tiene una camara de vigilancia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.