Pregunta sobre sitios

Luchito

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola, 
Soy nuevo en esto de las prepagos, visite a una de esas que parecen con sede pero el lugar no me gusto era un apto viejo con cama de tablas fabricada como a mano y un cuarto muy pequeño, quisiera saber todos los sitios son así? Teniendo en cuenta que manejo presupuestos de 80 a 100, o solo tuve mala suerte ? Y si me recomiendan alguna con lugar?

amigo, generalmente los Spa son asi, no hay habitaciones sino que son cuarticos hechos con drywall o yeso cartón y la cama es sencilla como de hospital para hacerte los masajes y lo acordado...  si quieres buena atención tienes que buscar presupuestos de 90.000 para adelante.. espero haberte ayudado, o si alguna otra persona del grupo conoce alguna, por favor presentela aqui al compañero...   :sleepy: (y)

Apto privado hay muchas. El hotel motel yivinca está lleno cra 43 con 80 , Nicol la traserona vive sola , la deportista esta tb en yivinca y dice mi compadre Quillerl y otros foristas q es buena , hay tb esta Karol y Margarita

Es cierto, hay de todo en este mundo. Pero si lo que buscas es comodidad, tienes que irte por los domicilios. Tienes que pagar por la habitación pero tienes muchos sitios de donde escoger así como chicas. Las recoges o llegan a donde estés y nadie te molesta. 

Por otra parte me gustaría que me pasaran el teléfono de la chica que mencionan.

Hola¡
Alguien podría recomendar una chica mona que sea buena, he estado con Karol varias veces y muy bien pero quisiera catar mas y la verdad que los anuncios son bastante falsos... enviarme privado por favor
Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Carolina Total Spa Kra 46 Boston

chicas en la 42f N. 83b-35 (los nogales)