Pregunta sobre Milena

PRE PRE PRE PRE PREEEEEEEEEGUUUUUUNTAAAAAAAA. Este tipo de preguntas estúpidas me hace acordar de Benito el joven (+18) retrasado de " ordoñese de la risa".

Buenos días.

Soy nuevo en este foro, pero ya tengo mucho tiempo de estar reseñando "en otro foro", del cual fui baneado por criticar fuertemente a "cierta famosa agencia" y sus reseñas falsas.
Gracias por recibirme.

Con respecto a la pregunta del señor penicilium, no le recomiendo a esta chica. Yo estuve con ella el año pasado, y me dejó malas sensaciones:
Primero, el precio por domicilio, ya que me cobró 150, casi el doble de lo que cobra en su sitio.
Segundo, la chica iba con el período y decía que había tenido un accidente y que por eso estaba así.
Tercero, el servicio incluía oral al natural, el cual fue super malo y echo de afán, menos de 3 minutos.
Cuarto, tan pronto me vine, soportando el olor a sangre y demás, la chica se vistió rápidamente y se fue asustada.

Mal servicio. Plata perdida.

Bienvenido hombre a la sala de Bogotá y que bueno que se sume a esta comunidad a pesar que somos pocos la idea es seguir creciendo y por lo que veo, usted es una persona que nos puede dar buenos aportes.

Todo bien que acá hemos tenido problemas con esa agencia, que juran que son lo último en guarachas en cuanto a putas pero la verdad es que la mayoria de puteros no queremos esa agencia por los precios tan elevados y que ha perdido credibilidad entre muchos de nosotros sobre todo por esas AUTOPROMOCIONES tan mal hechas y que como consecuencia nos irritan a los puteros de sobremanera porque pretenden insultar nuestra inteligencia.

En mi caso una vez fui baneado por criticar abiertamente estás AUTOPROMOCIONES, pero gracias a la buena labor del moderador Barbatos, ahora están mamando como el ternero porque el mismo moderador les ha puesto filtros de participación a esas INFAMES agencias para que no continuen posteando tanta bullshit de reseña falsa. Creo que ya putero que se respete no le copia aquí ni en el otro foro a esa agencia. Es mas; creo que solo ellos.se creen sus propias mentiras

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.