[quote="j_guazon" pid='85394' dateline='1529461029']
[quote="colombiaman31" pid='85374' dateline='1529452051']
[quote="carlos marcial" pid='85271' dateline='1529372916']
[quote="colombiaman31" pid='85242' dateline='1529357284']
[quote="andrcit0" pid='85039' dateline='1529176559']
Hola acabo de sacar cita con yineth, necesito alguien que me responda si, si vale la pena ___porfa
[/quote]Hermano vaya recomendadisimooooooooo yo quede encantado con esa mujer :heart: :heart: :heart: :heart:
Yo saque cita con ella fue facil a la hora que me dijo cuadramos la verdad no es complicada ni rogada a mi la verdad me parecio una experiencia muy buena yo tome la promocion que tiene en este mes vayan y veran que no se pierde el dinero, buena inversion.

[/quote]
Podes hacer la plantilla del servicio compañero q incluye en la promoción que hace y que paquetes tiene.
[/quote]
claro compañero, esta es
Atributos Físicos y Generales
[independiente] solo trabaja ella no ahy nadie mas en el spa las fotos que andan por ahy de una tal maria es mentiras.
Color de piel: [Blanca]
Estatura: [como 1.64 aprox ]
Cara: [Linda]
Senos: [Deliciosos] proporcionados
Cola: [Proporcionada, maravillosa]
Ojos: [negros]
Atributos NO Físicos
Aseo: [aseada, olía bien]
Tatuajes: si tres
¿Da besos? Pues ella no ofrece sexo pero a mi me fue muy rebien con ella la vieja si vos la tratas bien y le caes bien puede haber de todo
Tarifa: Bueno ella maneja varias yo tome una promoción que tiene este mes $260.000 te ofrece varios masajes varias técnicas una con bambú, piedras y por ultimo el tranta y intima el que ya ha tomado este servicio ya saben como es la vuelta, el caso es que ahy que tratarla bien la vieja es esteticista y ofrece un paquete no es prepago ni scort solo ahy que tratarla bien y ella te trata re bien, no se pero a mi me fue muy bien con ella. y por ultimo el jacuzii en la promocion ella ofrece 2 horas pero me fue tan bien que estuvimos como 3 horas y me hizo una exepcion el sabado en la noche, ahy promociones de lunes a miércoles de 8 am a 2 pm ah 130 creo no recuerdo hablamos mucho esa noche, la vieja es conversadora chevere.
¿Recomendarías el servicio?:Claro por supuesto a ojo cerrado cada vez que pueda voy por aya.
Calificación final: 10 excelente servicio la vieja no es relojera solo ahy que saberla tratar y llevar, no es afanada aparte de eso me dio mas tiempo que el que normalmente da, para mi una expericiencia unica.
Comentario general: Tratela bien no le demuestre solo las ganas del sexo y veras que la vieja le fluye todo le encanta el sexo ojo no digo q es prepago o sexo servidora ella es esteticista profesional y sabe lo que hace, si quiere vivir la experiencia solo vaya y comente como les fue, espero que excelente como me fue a mi.
[/quote]
Compadre, que pena la pregunta, pero usted está hablando de Yineth??????
[/quote]
si señor de yineth