Pregunta sobre maduras

capitangarfio

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
187
Reacciones
189
Puntos
43
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches estimados compañeros puteros.

Después de mucho verificar, y de algunas experiencias fallidas buscando una madura deseable (otro día mando las respectivas reseñas), quería preguntarles a ustedes si han visto algún anuncio o han catado alguna madura de las siguientes características:

1) mayor de 35 años 
2) con cara bonita, o bueno, al menos no fea (punto importante, soy de los que cara linda mata cuerpo, por eso digo experiencia fallida porque esas caras me dañan el polvo) 
3) limpia
4) no necesariamente tiene que ser tipo milf, pero tampoco que sea una bbw. Busco algo estilo madre de familia divorciada o una dama hogareña, de esas estilo "my friend's hot mom". Cuerpo natural, no tiene que ser tonificado ni nada de eso. 

Tengo algunas en lista pero la verdad quiero consultar antes de seguir llevándome frustraciones con esos rostros que no son muy apetecible. Pará que se hagan una idea de que busco, una estilo Matina (la madura que anda por ahí en MILEROTICOS, que ya cate y me fue bien), pero pues lógico quiero probar mas. Una estilo. La. Mamá de Stiffler o como. La mamá de finch (google) 

Posibles en lista:

​​​​​​1)https://co.mileroticos.com/escorts/noche-de-sexo-placer-y-lujuria-con-madura-cuarentona-cuarentona/19208893/ esta se ve mas o menos como natural, y con buen culo. Sin embargo con esas fotos y ese precio me late que es buchona y esta flojita de rostro 

2)https://co.mileroticos.com/escorts/salome-madura-voluptuosa-unicamente-en-cali-a-domicilio/18715247/ esta me salio de boy toys, tiene 35 según me respondieron,
​​​ sin embargo con ese precio me da temor este flojita de rostro después y con 170 me como otra cosa. Aunque para que, esta buenísima. 

3)https://co.mileroticos.com/escorts/soy-paola-chica-bbw-blanquita-tetona-complaciente/19205196/ esta dice ser bbw pero lo que veo es que esta buenísima también. 

4)https://www.syrenas.com/product/cristal-2/ quisiera saber esta como esta de cara.. 

5) https://www.syrenas.com/product/adriana/ también tengo la duda sobre la cara. 

Les hago esta pregunta para ver en qué me meto, ya que por el tema de la pandemia no quiero andar tan expuesto a tanto Catar. Por quien se irían de las anteriores o a quien metería en lista? 

Muchas gracias, y me comprometo a enviar reseña de la elegida. Gracias.
 
Mijo pues te cuento que yo le metería a la segunda y a la tercera y como adicional te recomendaría a Camila de Solo Prepagos.

Había una que trabajaba con Culonas VIp y atendia en el edificio Aristi una mona creo se llamaba Daniela, pero esa agencia desapareció y no sé que pasó con esos culongos, si alguien sabe que nos cuente dónde anda esa veterana sabrosa
 
Amigo soy amante de las mujeres maduras igual no me importa mucho el cuerpo, después q sean bien entregadas y descomplicadas.

Adriana es un manjar para deleitarse la conozco desde q apenas empezó por la Roosvelt en una peluquería q ahora queda Paola Masajes se puede decir q me encoño. Las primeras experiencias el sitio era peluquería y darle duro en la cabina mientras afuera habían clientas organizandose las uñas era de locos. Se viene fácil y te moja bastante , la primera vez q me mojo fue un chorro caliente delicioso y en plena cabina jaja . Ya luego la empecé a catar en motel para hacer ruido sin problema. De cara es normal se cuida mucho el cuerpo es señora vecina común y corriente no tiene cara de puta. Depronto los dientes los tiene algo separados pero en conjunto es un excelente manjar. Tanto así q tengo el número personal de ella. 

Ahora último está por la 44 en el norte o a veces atiende por la milagrosa pero la milagrosa me parece q uno se voletea fácil. 

No la veía hace mucho tiempo y está bien conservada.
 
Salomé, esa chica como que la saca David Flex, como bien se sabe, ahí no hay pierde con esas chicas!

La tal adriana, monte plantilla de la susodicha. "remembranza de una encoñada y buen polvo en peluquería" 

Las madures, son bien.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Morena de ENORMES TETAS

Reseña Tiny Kathmandú Spa Erótico

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
Pregunta Pregunta Dulce
Buenas tardes, Alguien ha catado a Dulce? No he encontrado reseña en ninguna parte y se ve buena en el anuncio...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
Pregunta Muchachos pregunta Alguien ha captado a María Catalina
Hola muchachos alguien la ha captado se ve rica y da los tres servicios y todo veo sus comentarios gracias 👍...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Julieth LAS CASADAS + Pregunta
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Julieth 2) Edad: unos 40 y tantos años 3) Tarifa: 100 mil pesos/hora...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta sobre legitimidad de una pagina de chicas a domicilio
Muy buenas noches gente! De antemano pido disculpas por hacer un tema de pregunta. He estado pensando mucho en...
Respuestas
3
Vistas
914
Top