Pregunta sobre Lulú

Cospak23

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
La chica se ase llamar lulu dice que cobra 40 mil y queee masajista y y da los tres platos con sitio incluído alguien la catado por favor quiero saber gracias amigos por sus aportes ahora se ase llamar Catalina y da los tres platos por 40 mil en mileroticos su número es 3213157290

No sé La Recomiendo, No la Cate pero
Me Dijo Lo Siguente:
- vive en un barrio peligroso llamado Pizarro.
- Es desatenta Para Contestar el WhatsApp.
- hace muchísimo le escribí como el año pasado y meintras miraba otras opciones afanada para que tomara el servicio Me dijo Va a pedir el Servicio o No go*** Hpta, así me lo dijo.
Educación no tiene esa mujer.

yo ni loco tome ese servicio, es una vieja rabalera, ni educación tiene eso fue el año pasado y todavía recuerdo es la misma siempre se cambia el nombre y su tarifa es esa 40 mil pesos 3 servicios no muestra si no el culo porque la cara y el cuerpo es como la de tronchatoro la profesora de Matilda para los que vieron la pelicula.

Ahí te lo dejo para que decidas a ver ojalá vayas y nos cuentas amigo saludos pero yo ni que me regale el polvo voy por alla.
Eso es caer bajo con esa mujer NO LA RECOMieNDO.

Bueno amigo yo la distingui fue mi primer gallo tapao es gordita, las fotos son arregladas tiene un lunarsito cerca a la nariz de esos grandesitos no es bonita ella misma te lo dice cuando entra a la habitacion. A mi me lo dijo pero pues no es mi tipo entiendo q a algunos compañeros les guste y es respetable, eso si es charladora, busca tema para hablar pero visualmente no es sexi.

[quote="CARLOS2016" pid='139065' dateline='1566392448']
Bueno amigo yo la distingui fue mi primer gallo tapao es gordita, las fotos son arregladas tiene un lunarsito cerca a la nariz de esos grandesitos no es bonita ella misma te lo dice cuando entra a la habitacion. A mi me lo dijo pero pues no es mi tipo entiendo q a algunos compañeros les guste y es respetable, eso si es charladora, busca tema para hablar pero visualmente no es sexi.
[/quote]

amigo pero si da los 3 platos o es mentira del servicio??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.