Pregunta sobre Lingham

senorxaxm

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
quindio
Buenas

Quisiera saber como es el servicio que incluye penetracion en Lingham, llame y me dijeron que vale 70, pero no se si la masajista solo se le monta encima a uno y ya hasta que uno se venga,  o puede uno agarrarla y hacer poses, etc.

senorxaxm' pid='26730' dateline='1466031406 comentó:
Buenas

Quisiera saber como es el servicio que incluye penetracion en Lingham, llame y me dijeron que vale 70, pero no se si la masajista solo se le monta encima a uno y ya hasta que uno se venga,  o puede uno agarrarla y hacer poses, etc.

jajajaja no men eso alla es un putiadero cualquiera lo de masajes es solo tapadera o pa hacer sentir a las viejas menos putas
si usted paga la penetrada dele como a rata normal
yo aun no e ido a la nueva sede subiendo del estadio. fui unas cuantas veces el año pasado cuando estaba en la isabella
usted llega abre una man lo invita a sentar en el sofa le ofrece cervecita y llama alas nenas
y se paran en fila india frente a usted la primera vez es un poco intimidante todas mirandolo a uno haciendole ojitos ya usted elije y llama la que le guste
usted puede elejir entre masaje con pajita 40-50 o con penetracion 70 no se si an variado los precios 
en las habitaciones hay camilla y cama yo peresonalmente no e recibo el primer masaje bueno alla es una manoseada suave ahi antes uno queda todo enpegotado e incomodo saben mas de mamar que de hacer masajes el personal es variado prepagos (+18) normalitas nada exotico

como concejo que a mi en lo personal me sirvio en varias ocaciones eso si depende de usted y sus capacidades pa enredar o que la nena sea copiona
yo pagaba el masaje no mas  pagaba 40 lukas y ya estando en la habitacion en medio del masaje digale que como es la vuelta pa que se lo deje undir 
les daba 10 15 demas y coronaba algunas por los mismos 40......o desde que la esten hablando en las sala hacerle saber que primero le paga el masaje y dependiendo de como se comporte ya elije si le paga la follada eso a ellas las enciende mas porque obvio van a ir a la habitacion buscando mas plata

hay otras que ellas mismas le tiran el lance a uno y preguntan que si se las quiere comer hay si ya ganado
porque si de una les da los 70 ellas ya van air a la fija sabiendo que ya se ganaron la platica y no van  aponer mucho empeño

depronto vuelvo en estos dias haber pa conocer las nuevas instalacones y aplico mi viejo truco haber si aun me sirve

Jajaja gracias por aclarar y por ese datazo!

Tiene razón si uno acuerda todo el paquete de una, se la ganan suave. Yo pense que uno tranzaba eso con un dealer pero no con la vieja, ya si es directo con la vieja pues es mas facil.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ya tomo este servicio?

una de badoo datos por interno