senorxaxm' pid='26730' dateline='1466031406 comentó:
Buenas
Quisiera saber como es el servicio que incluye penetracion en Lingham, llame y me dijeron que vale 70, pero no se si la masajista solo se le monta encima a uno y ya hasta que uno se venga, o puede uno agarrarla y hacer poses, etc.
jajajaja no men eso alla es un putiadero cualquiera lo de masajes es solo tapadera o pa hacer sentir a las viejas menos putas
si usted paga la penetrada dele como a rata normal
yo aun no e ido a la nueva sede subiendo del estadio. fui unas cuantas veces el año pasado cuando estaba en la isabella
usted llega abre una man lo invita a sentar en el sofa le ofrece cervecita y llama alas nenas
y se paran en fila india frente a usted la primera vez es un poco intimidante todas mirandolo a uno haciendole ojitos ya usted elije y llama la que le guste
usted puede elejir entre masaje con pajita 40-50 o con penetracion 70 no se si an variado los precios
en las habitaciones hay camilla y cama yo peresonalmente no e recibo el primer masaje bueno alla es una manoseada suave ahi antes uno queda todo enpegotado e incomodo saben mas de mamar que de hacer masajes el personal es variado prepagos (+18) normalitas nada exotico
como concejo que a mi en lo personal me sirvio en varias ocaciones eso si depende de usted y sus capacidades pa enredar o que la nena sea copiona
yo pagaba el masaje no mas pagaba 40 lukas y ya estando en la habitacion en medio del masaje digale que como es la vuelta pa que se lo deje undir
les daba 10 15 demas y coronaba algunas por los mismos 40......o desde que la esten hablando en las sala hacerle saber que primero le paga el masaje y dependiendo de como se comporte ya elije si le paga la follada eso a ellas las enciende mas porque obvio van a ir a la habitacion buscando mas plata
hay otras que ellas mismas le tiran el lance a uno y preguntan que si se las quiere comer hay si ya ganado
porque si de una les da los 70 ellas ya van air a la fija sabiendo que ya se ganaron la platica y no van aponer mucho empeño
depronto vuelvo en estos dias haber pa conocer las nuevas instalacones y aplico mi viejo truco haber si aun me sirve