[quote="Andres.2000" pid='252603' dateline='1622218337']
Hola compañeros, quiero hacer una pregunta sobre la ceiba, yo ya he ido pero solo he tenido la oportunidad de estar con Paola, y en estos días voy a volver a ir, quisiera saber para ustedes cual es la mejor chica de allá??? Y otra cosa la nena llamada Camila de allá mismo que tal es??? Gracias
[/quote]
Compañero yo tuve la oportunidad de ir por primer vez a principio de semana y pues como ud sabrá ya hay muchas referencias sobre la Ceiba y Sus Chicas en este foro...!!
Casualmente el lunes solo estaba Tatiana y Camila y pués yo iba por Camila pero Tatiana me embrujo a primera vista " Cuestión de gustos". Tanto Tatiana como Camila son muy bonitas,
ese día Tatiana estaba con un look tipo fiesta de gala y Camila estaba con un look tipo deportivo "tennis y jean"...eran los dos extremos que me gustan..!!!
La Camila parecia más tipo Lolita y la Tatiana como muchos lo han dicho es otro Nivel..!! En cuanto al servicio en la Ceiba si debo comentar que me falto que las nenas no lleguen a la habitación
ya desempacaditas...yo soy como los niños que les gusta destapar sus propios regalos..!! verlas en lenceria seria otro nivel...!!!
P.D. No soy chulo de la Ceiba, No tengo Acciones de la Empresa..!!