El compañero @"Horus" también ha hecho sus aportes, al igual que nosotros aquí y no nos vamos a decir mentiras, pero todos queremos ir la mayoría de veces a la fija para no botar la platica, pero también es cierto que no podemos perder el instinto de warriors y es bueno arriesgarnos de vez en cuando, le pone emoción al asunto. La nena del anuncio lleva mucho rato ya publicándose en la ciudad, de hecho también tengo mi curiosidad, pero mas grave que el hecho de preguntar o pasarle la responsabilidad a otro compañero para que se la juegue y traiga la añorada reseña, es el hecho de que estoy muy seguro de que mínimo algún usuario del foro ya tuvo que haber estado con ella y este es el punto que no hay información de ella, cosa que derrota el objetivo del foro. Si algún compañero cuenta con información sería de utilidad compartirla, por mi parte puedo decir que le hé escrito en el pasado y la info del servicio que me ha dado ha sido poca, es un poco cortante por WhatsApp. Ahora en cuanto a el servicio no puedo decir nada porque no he estado con ella.