Parce su petición no es irreal e ilusa, hay personas que están manejando nenas muy lindas y buenas por con precios irreales e ilusos pensaríamos nosotros, nena que van desde los 250 la hora hasta los 800 la hora, muchos dirán pero "la tienen de oro" yo no pagaría eso por una solo hora ni loco, pero les comento que la gente de plata en Manizales es mucha, y pagan esto y hasta dan propina por ello, tengo varios conocidos que los pagan por ende difícil conseguir ahora nenas económicas, si estás acostumbrado a pagar 120 por la hora o menos te recomiendo seguir buscando en mileroticos o ir a los chochales y reservados de Manizalesel viernes parado estuve en la casa de los espejos y había mucha nena, grillitas eso sí, unas suaves y otras bien ricas, hablando con una nena, le pregunté cuando cobraba por fuera,.y me dijo que 130 y aparte los pasajes le preguntaba porque valía más caro por fuera que ahí en el sitio que vale 80. Porque en el sitio no les permiten a las nenas cobrar más de 80 y el tiempo puede ser de una hora, que hay chicas que dicen máximo 30 minutos porque no quieren estar con el cliente más de ese tiempo pero el tiempo máximo permitido por la dueña es de 1 hora.
Que por fuera cobran 130 porque hay manes que se demoran mucho en venirsen y que eso es dándoles como a rata y se echan más de la hora.
En conclusión sale más barato ir a estos sitios y comerse lo que hay o si quiere comer e algo más exquisito vaya donde taty que las nenas son frías no saben tratar al cliente, o llamen a Agatha y deseos donde casi siempre te mandan la que no es. E igual está pasando con jotahot, y si quieren más chimbas empecem ofreciendo a nenas de instagram o face valores por encima de los 500 y verá que van copiando, si les ofrecen 100 hasta 200 te vas ganando un Madrazo