Pregunta sobre caseras | DonColombia

Pregunta sobre caseras

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

elsolitario69

He visto que muchos acá están levantando chicas caseras con anuncios en algunas pagina. Quisiera algunos consejos de donde publican y como lo hacen a ver si me tiro al ruedo. 

O si alguno tiene algún dato de alguna chica así y que quiera compartir, me puede escribir un mensaje privado y le agradezco enormemente. 

Todo esto a raíz de un contacto que me compartió el compañero @"Bolton" con la cual tomé un servicio (he tratado de volver a contactarla pero ya no funciona el número) y siempre hay mucha diferencia entre una scort y una casera, por eso me generó la inquietud. 

PD. Es probable que como el tema no aporta mucho al foro lo cierren, igual acepto cualquier mensaje o consejo por privado.

[quote="CalvoX" pid='225641' dateline='1611132194']
Hola compañeros 

He visto que muchos acá están levantando chicas caseras con anuncios en algunas pagina. Quisiera algunos consejos de donde publican y como lo hacen a ver si me tiro al ruedo. 

O si alguno tiene algún dato de alguna chica así y que quiera compartir, me puede escribir un mensaje privado y le agradezco enormemente. 

Todo esto a raíz de un contacto que me compartió el compañero @"Bolton" con la cual tomé un servicio (he tratado de volver a contactarla pero ya no funciona el número) y siempre hay mucha diferencia entre una scort y una casera, por eso me generó la inquietud. 

PD. Es probable que como el tema no aporta mucho al foro lo cierren, igual acepto cualquier mensaje o consejo por privado.
[/quote]

No estás en el grupo? De WhatsApp? XD

A mi tambien me gustaría saber sobre ese tema

Y también saber sobre le grupo de WhatsApp que mencionan

[quote="Bolton" pid='225651' dateline='1611148310']
[quote="CalvoX" pid='225641' dateline='1611132194']

[/quote]

No estás en el grupo? De WhatsApp? XD
[/quote]

Parcero, no, no estoy en el grupo ni ped acceso a él porque yo no tengo datos para compartir y se suponía que era para compartir información.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back