Pregunta sobre bar SANRAM

cfer123

NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola puteros, alguno ha ido al bar SANRAM en cedritos?, qué tal son las chicas? y cuales son los precios que se manejan?

[quote="cfer123" pid='151508' dateline='1574114356']
Hola puteros, alguno ha ido al bar SANRAM en cedritos?, qué tal son las chicas? y cuales son los precios que se manejan?
[/quote]

Viejo man no son nada del otro mundo, chicas lindas sí hay pero solo por verlas en toples no sé si valga la pena. Ninguna se deja sacar de ahí...

[quote="cfer123" pid='151508' dateline='1574114356']
[/quote]

Viejo man no son nada del otro mundo, chicas lindas sí hay pero solo por verlas en toples no sé si valga la pena. Ninguna se deja sacar de ahí...

Para los interesados aqui esta un breve relato sobre el sitio en mención: 

http://andreagil24.blogspot.com/2016/03/vista-sanram-bar-barra-y-tanga.html

Yo me la paso ahí así que le voy a ser honesto. Son más las viejas normales que las lindas. Para el que le gusten las camionudas y operadas no es el mejor lugar, pues casi todas allí son tipo universitaria, y ahora hay mucha veneca ahí. El chuzo es muy pequeño, es super apiñado cuando se llena y es caro. Los shows valen entre 80 y 100, no las puedes manosear y no se empelotan completamente. Y el trago es caro. Pero el atractivo del sitio es que las viejas que son lindas en ese chuzo son putamente lindas. De hecho ahi me conseguí la prepaguito mas rica que yo jamás me he comido, una rolita de ojos verdes cosa hp. Y lo rico era que no era putica, solo una nena necia que bailaba allí.

Así que en conclusión, lo recomiendo si te gustan las universitarias, tienes plata para gastar, y eres del los que les gusta charlarse a las nenas y crear una ilusión de coqueteo e intimidad. Si estás corto de plata y lo que quieres es solo un chocho para desocuparse (como confieso me pasa a mi muchas veces, y por eso voy al Santafe), no lo recomendaría.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Marylin Ruíz 3202973380