Yo me la paso ahí así que le voy a ser honesto. Son más las viejas normales que las lindas. Para el que le gusten las camionudas y operadas no es el mejor lugar, pues casi todas allí son tipo universitaria, y ahora hay mucha veneca ahí. El chuzo es muy pequeño, es super apiñado cuando se llena y es caro. Los shows valen entre 80 y 100, no las puedes manosear y no se empelotan completamente. Y el trago es caro. Pero el atractivo del sitio es que las viejas que son lindas en ese chuzo son putamente lindas. De hecho ahi me conseguí la prepaguito mas rica que yo jamás me he comido, una rolita de ojos verdes cosa hp. Y lo rico era que no era putica, solo una nena necia que bailaba allí.
Así que en conclusión, lo recomiendo si te gustan las universitarias, tienes plata para gastar, y eres del los que les gusta charlarse a las nenas y crear una ilusión de coqueteo e intimidad. Si estás corto de plata y lo que quieres es solo un chocho para desocuparse (como confieso me pasa a mi muchas veces, y por eso voy al Santafe), no lo recomendaría.