[quote="AndresitoMacho" pid='215624' dateline='1606657144']
Un Warrior que nos cuente de este bebé, le tengo hambre pero yo sin reseñas no vuelvo a caer, me gusta tener algo más o menos claro antes de aventarme
[/quote]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: buen culo nalgas paradas
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: No no creo
10) Calidad del oral: 30 segundos con condón
11) Tarifa: me perece que fueron 100 pesos/1 polvo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, cerca al edificio meridiano sobre la santander
13) En dónde fue el servicio: parece un estudio web cam
14) ¿Es como las fotos?: si es como en las fotos, y tiene ojos claro o eran lentes no se
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: esto paso hace yo creo que al rededor de 1 año, me dio trabajo encontrrar donde por que es debajo o muy serca de donde hay un mariachi en la santander, entre meridiano y el triangulo, como hiendo hacia el centro, cuando me abrio la vieja es un caballo, muy buen, en batica buenas piernas bonita me hizo pasar el sitio de primerazo es feo pero la habitacion pasa, ya dentro, no me acuerdo bien si le pague de una yo creo que si para mi no hay diferencia, me pregunta que si tengo preservativos, mal dato, como una vieja que se dedica a esto no tiene, vueno salio de la habitacion y volvio, me quite la ropa, chupo un rato, mas bien corto, ya luego me dijo que me acostara se me subio encima, la vieja esta muy buena, se deja tocar, lo mueve bien, no me dio besos, ya luego la puse en cuatro, y termine, a mi realmente no me salen estos saltos de un solo polvo, por que me vengo mas bien rapido, siento que conmigo la vieja no tuvo quimica, pero de mas la vieja, se deja poner, casi no hable con ella como digo no hubo quimica , pero la vieja es dispuesta, no se si les vaya mejor esta fue mi experiencia. es medio relojera, 6 pues por el beneficio de la duda. y porque es la de las fotos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: el del anuncio