PREGUNTA: SI ME DAN RECOMENDACIÓN, PROMETO RESEÑA | DonColombia

PREGUNTA: SI ME DAN RECOMENDACIÓN, PROMETO RESEÑA

Kingslayer

REGISTRADO
Hola.
Llego a Pereira esta tarde y quisiera llevar un prepago (+18) al hotel.
Alguien sabe de alguien que saque peladas top. Que sean exclusivas.
La plata no importa.
O un sitio de masajes Bueno!!!!
Quedo pendiente.

Saludos!!!
Y prometo reseña se saco algo.
Gracias
 
Bienvenido a la Sala de Pereira Kingslayer,


Ultimamente varios usuarios nos han prometido resenas a cambio de sugerencias, y nunca nos han traido nada. Eso ha incomodado un poco en la Sala. No estoy diciendo que sea su caso, pero con el fin de evitar que futuros usuarios sigan haciéndonos falsas promesas. Estaría usted dispuesto a recibir un ban en caso tal de que no cumpla su promesa?
 
[quote="Alguacil" pid='103769' dateline='1542397235']
Bienvenido a la Sala de Pereira Kingslayer,


Ultimamente varios usuarios nos han prometido resenas a cambio de sugerencias, y nunca nos han traido nada. Eso ha incomodado un poco en la Sala. No estoy diciendo que sea su caso, pero con el fin de evitar que futuros usuarios sigan haciéndonos falsas promesas. Estaría usted dispuesto a recibir un ban en caso tal de que no cumpla su promesa?
[/quote]

Claro que si.
No tengo ningun problema.
Si saco a alguien así lo haré!!
 
Excelente actitud!!

Colega Kingslayer, desde hace poco se ha hablado de un Manager Juan que maneja lolitas muy bonitas y esto ha generado mucha curiosidad en el foro. Yo he visto las fotos y hay algunas ninas lindas. Estas no son muy costosas, pues manejan precios regulares (130, 140). Mirelas para ver si depronto le gusta alguna, pero si usted no las considera TOP vuelva aqui para darle otra sugerencia. Repito estas son lolitas ( no son tipo modelo). Numero: 3127352156

Tantra Spa tiene fama de tener chicas que dan muy buen trato. A veces se encuentran chicas de muy buen nivel, pero aveces se van de viaje y puede que no estén. Comuniquese con ellos para que le muestren las chicas que tienen. En caso tal de que no le guste ninguna, vuelva por aca y miramos que otras opciones hay. Número: 3178796516

Cualquier otro usuario que tenga alguna recomendación de chicas TOP, favor hacerla.
 
Hola.
Le escribí a Juan y no ha visto el cel desde las 12:50pm......
Estoy en el movich.
Recomiendenmde algo.
Jajajajaj
 
:arrow:  Seguimos esperando la Reseña del compadre :dodgy: .... a ver qué paso, cuál fue ese gustico ...
 
Estoy en facultad de banear al usuario Kingslayer debido al trato que teníamos. Si dicho usuario no se reporta en 3 dias procedo a banear.

Saludos!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: ¿Alguien sabe de Maritza y Beatriz?

Back
Top