Pregunta: Shanel

Pantro

ENE 2019
Reacciones
4
Sede
Atlántico
Alguien podría darme una reseña de esta chica llamada Shanel?. Es una morenaza y está ubicada por el Portal del Prado.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20190118-081420.png
    Screenshot_20190118-081420.png
    502,1 KB · Vistas: 791
Buscala por El nombre o El celular, ya tiene cometarios, tipo normal, es venezolana y atiende ennel Avenida.

El avenida no es feo es solo un lugar para culiar y ya . Aunque yo pase un susto el año pasado por un atracador pero eso no tiene nada que ver con el estado del lugar ya que es limpio y discreto yo tengo un vicio ahí con sarita jeejjej

[quote="elchapulin" pid='111901' dateline='1547835970']
El avenida no es feo es solo un lugar para culiar y ya . Aunque yo pase un susto el año pasado por un atracador pero eso no tiene nada que ver con el estado del lugar ya que es limpio y discreto yo tengo un vicio ahí con sarita jeejjej
[/quote]

Jajajaja esa Sarita es buena, yo también voy allá por ella, la otra semana le hago la visita

De ella ya han hablado en el foro. Si mal no recuerdo, hicieron una reseña de ella. De igual forma, aqui te dejo una mini reseña que dejo Chapulin: https://doncolombia.com/foro/t-referencia-de-shanel-morena-linda

La pelada también yo la caté, y tal como dice chapulin, no es las mas hermosa de todas, pero se deja querer y se mueve muy bien. Para un polvo bueno, no está mal.

yo la cate en el avenida ase tienpo creo qur hize reseña antes publicaba con otro nombre  anais si no estoy mal ..no recuerdo muy bien

Yo la caté, pero no me gustó su actitud, es posible que yo haya tenido mala suerte, la cogí en un mal día, pero fue muy displicente conmigo, eso sí es bien bonita.

[quote="Peter911" pid='112903' dateline='1548483055']
Yo la caté, pero no me gustó su actitud, es posible que yo haya tenido mala suerte, la cogí en un mal día, pero fue muy displicente conmigo, eso sí es bien bonita.
[/quote]

No mi amigo, al parecer ella es así. A mí también me fué muy mal con ella

Primero que todo Shanel no cumple con lo que ofrece. Nada de besos, nada de oral al natural y para rematar el novio la llama y le escribe cada rato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: INFO DE ESTA MONA

Pregunta: Quiero despejar una duda