Pregunta sería.. para el anal quien es mejor Ruby o Rosy ??

King kong

Parceros a ninguna de estas dos eh catado las dos tienen buena nalga pero cuál de las dos le gusta más el anal , que le encante ... Espero la ayuda de usted para ir este fin de semana

A Ruby, esa mujer no pone límites, si quiere solo anal ella se lo concede, en 4 es un deleite darle

Para mí Rossy es la mejor con ella me ha ido super bien el mejor anal que he probado

para mi rosy ya lo he probado y no lo tiene tan reventado LO TIENE MUY RICO  .. ES EL MEJOR ANAL

mi pa en el anal ROSSY esa mujer es una bestia no pone problema para nada se deja dar con toda.
y ROSSY el oral genial muy buena lo escupe salivoso y ps también se mueve muy bien super bien diría parece una l batidora mi pa
hay ya es decisión suya que le vaya bien con las dos va a la fija no pierde la platica

He probado a Ruby y esa nena no pone problemas. Le encanta el Anal, además que se esfuerza por complacer al cliente, es bien arreglada, huele rico y compra cositas para hacer el rato divertido. No ge probado a Rossy será ir a ver, tiene mileroticos inundado de anuncios de ella. Saludos.

caté a Ruby, el.servicio fue excelente. Le gustaba verse en el espejo cuando estaba en 4. Es amable y agradable. Con ganas de catar a rossy después de leer los.comentarios.

En este caso me inclino por Rossy, exelente , el amigo bien rico apretadito pero dilata sabroso no pone problema y además le gusta lo disfruta. Exelente.. es mi opinión.

[quote="girowear" pid='205171' dateline='1602283001']
En este caso me inclino por Rossy, exelente , el amigo bien rico apretadito pero dilata sabroso no pone problema y además le gusta lo disfruta. Exelente.. es mi opinión.

Pero también recomiendo a camila.....

[/quote]

socios y parceros, nunca he provado el anal, ya que llego pocos meses en esta  profesion como catador, pero me gustaria con una scort que le tengo ganas :rolleyes:, he escuchado y hasta me han recomendado estas dos prepagos (+18) (Ruby y Rossy), y no puedo negar que las dos son buenas en el tema por sus buenas reseñas que hay, pero la verdad ya tienen mucho recorrido, y en lo personal tengo otro tipo de dama que estoy interesado en probarlo :cool:. Solo que ha sido un poco... complicado, debido al dinero y el tiempo. Pero en algun momento llegare a la meta :D (esto lo digo en lo personal).

Parcero a mi me va muy bien con Angélica del superior esa nena desde la primera metida pide es por el culo y duro sin queja alguna.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Duda

Pregunta caballeros