La vieja luego que le dije que mentía, me bloqueó. Como a la hora me agregó de nuevo a WhatsApp del celular de prepagos diciendo que había leído lo que escribí acá y reclamandome que por qué lo había escrito. Ustedes juzguen. Ella en todos los anuncios y fotos pone su cara. Ya el otro forero que la busco en Google se dio cuenta que hay anuncios hasta en inglés con las fotos de esa modelo (1er indicio de que es falso). Si ella pone su cara en todos los anuncios, cuál es el problema de confirmarnos con 1 o 2 segundos de video llamada mostrando su cara (ella dice que no la muestra y que porque la pueden grabar y mostrárselo a su esposo (2 indicio de que es falso el anuncio) si en realidad ella no quisiera que su esposo se diera cuenta, no mostraría la cara en los anuncios y no tiene sentido que después de mostrar la cara en todos los anuncios, no la muestre por video llamada a WhatsApp. Alguien le puede tomar screenshot a el anuncio y las fotos y eso sería peor que tener 1 o 2 segundos de ella mostrando la cara en video llamada nada más. (3er indicio de que es falso) ya un forero la contactó el año pasado y se la hizo, después de que estaba el man en el motel, ella le dijo que no podía irir y que iba otra amiga por ella. El man se en hueso con la tal amiga y al final nadie ha visto a esa chica de las fotos. Que esto sirva para que ella nos demuestre que es esa de las fotos, si ella es, yo encantado iría a tomar servicio, pero no me gusta que me engañen poniendo fotos que no son y cobrando caro además. Así que pilas, seguramente alguna de ellas o sus amigas puede crear una cuenta nueva haciéndose pasar por cliente diciendo que ella si es la de las fotos y que vayan. Yo a menos que un forero confiable escriba confirmando que es ella, no iré allá. Ella me escribió diciendo que yo no había confirmado nada y pues técnicamente tiene razón porque ella no fue a mi apartamento, pero si se echo para atrás cuando le dije que no autorizaría su ingreso al edificio con el vigilante a menos que yo viera que ella era quien era.