(Pregunta) Samantha (trans) de Mileroticos

Yualmer piñerez

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Buenas tardes compañeros, dicen por ahi que en la vida hay que hacer de todo, y en el mundo del sexo pienso que no debe haber excepcion.
Quisiera preguntarles si les ha causado curiosidad estar con una trans; se comenta en ese mundo que ellas al ser hombres, saben exactamente lo que nosotros queremos y quisiera corroborarlo.
:angel:
Me considero hetero, tengo mi mujer y todo, pero me ha entrado la curiosidad de estar con una trans. 

En Mileroticos hay una trans llamada Samantha que por sus fotos, parece bastante femenina, alguno de ustedes la ha catado?

Link del anuncio de Samantha: https://co.mileroticos.com/travestis/magdalena/santa-marta/buscar-samantha/

Adjunto algunas fotos:

Archivos Adjuntos

• kgruu68y40t39xoe8oqkgruu68ym.jpg
    kgruu68y40t39xoe8oqkgruu68ym.jpg
    39,4 KB · Vistas: 1.651
  • kgum44ck19mzubxwujikgum44ckf.jpg
    kgum44ck19mzubxwujikgum44ckf.jpg
    38,4 KB · Vistas: 338
Joda primo que curiosidad tan hijueputa ni de broma ni por toda La Plata del mundo un hombre de verdad jamás siente curiosidad por eso. Amigo dejé eso saquese eso de la cabeza. Culee putas aquí hay muchas lindas

Nunca he visto referencias de esta chica pero así como dice el amigo esas ideas no son ya de uno y pues si usted lo quiere probar ya es bajo su responsabilidad.

[quote="el sagas" pid='215573' dateline='1606612162']
Nunca he visto referencias de esta chica pero así como dice el amigo esas ideas no son ya de uno y pues si usted lo quiere probar ya es bajo su responsabilidad.
[/quote]

Cadauno puede hacer lo que quiera con su vida y culo, o tiene que pedir permisi? Portante El respeto...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseñas de varias prepagos

Información Zoe