Yo he ido un par de veces al egyptian spa y me gustó el servicio. Fui el mes pasado cuando estaban en la sede anterior, la que estaba cerca a Kennedy en un lugar muy discreto, y fui a conocer el nuevo lugar en el sitio menos discreto en el que he estado. Es en toda la carrera quinta, casi al lado del Comfamiliar, en la misma cuadra del pavo. Por allí pasan buses y como el sitio es diurno (hasta las 7:30) es muy fácil boletearse, sobre todo cuando ya la gente identifique bien qué es. Si les preocupa por la razón que sea, no lo recomiendo.
Sobre las chicas, solo alcancé a ver a dos (y solo tienen 4) y, en general, están bien, pero si van únicamente por la relación sexual, creo que es mejor elegir alguna de las recomendadas del foro, de acuerdo a sus gustos. El egyptian spa ofrece varios masajes, todos con gel, algunos exóticos con hielo y uno a cuatro manos que me dan ganas como de probar (si me animo a volver, lo haré pronto mientras el lugar no es conocido). A mi, en lo personal, me gustó la masajista que me atendió, me pareció una muy buena atención y un buen masaje. A la final uno elige adicionales como quitarse la tanga por 10.000, oral (con preservativo) en 20.000 o relación en 40.000 (obviamente, con preservativo). Si van por el masaje, no elijan a las chicas nuevas porque, obviamente, no tienen experiencia dando masajes.