[quote="dany07" pid='170580' dateline='1584127927']
[quote="Novicio30" pid='170363' dateline='1584044398']
Compadre, tomo servicio con una nena de la 30?, sabe si ellas usan disfraces?, he visto varias fotos y se ven muy bonitas y de ves en cuando sacan promoción de trió por $150000 (supongo que la hora), me tienen con ganas, pero no se, me interesarian con uniforme de colegiala jajajajajaj
[/quote]
Jeje compañero nada que puede cumplir esa fantasía?... pero hágale haber con estas nenas, de pronto se le cumple, ese trió también me tiene antojado.
[/quote]
No nada, quedé con una reserva de plata para utilizar con una pelada que tuviera uniforme de colegiala, pero he preguntado y nunca tienen, y pues no quiero gastar el dinero y no haber cumplido con la fantasía, entonces deje eso así, ahora último que me dio por volver a buscar y me aparecen estas nenas de la 30, que son hermosas y se ven muy jóvenes. Totalmente mi gusto jajajajajajajajaja, iba a preguntar pero el tema del virus ese está como delicado, así que voy a esperar a que se calmen un poco las cosas
[quote="LEGO1986" pid='170652' dateline='1584144624']
SERIA MENTIROSO SI LE DIGO QUE ES LA HORA, Y NO SABRIA PERO CREO QUE SERIA MEDIA HORA,,, Y POR OTRO LADO ESTA LO DEL DISFRAS SEGURO SI LO HACEN HABLELES SON PELADAS ATENTAS Y DISPUESTAS
[/quote]
Uy ese dato me sirve muchísimo, ahí si que más me animo, aun que las ganas son muchas, creo que será mejor esperar a que el tema del coronavirus se calme un poco