PREGUNTA: Referencias de Morena Tetona y Culona en Lady Di

Taurus

JUL 2018
Reacciones
89
Sede
Cucuta
Quiero montarla pero no quiero sorpresas? Alguien que la halla catado, reseñas, referencias.?

Archivos Adjuntos

• o_1d4jeklgpdab1fn4k861fce1tdn8.jpg
    o_1d4jeklgpdab1fn4k861fce1tdn8.jpg
    23,5 KB · Vistas: 952
Buenas tardes amigo catador de ella ya hay referencia en el foro se hacia llamar sarita...

[Mi lord no doy con las reseñas de esta yegua, quizás UD las localicé más rápido.gracias.

O alguien quién me pueda pasar el link. Gracias

Yo tambien le tengo ganas a la nena, se ve muy severa!! no han podido contactarla por WhatsApp? nadie tiene referencias?

Jefe, yo la contacte la res. 70 la hora en el hotel lady di, pero me causa desconfianza. Me parece que es mucho semental. No quiero sorpresas.

[quote="Bohemio" pid='117363' dateline='1551631561']
Jefe, yo la contacte la res. 70 la hora en el hotel lady di, pero me causa desconfianza. Me parece que es mucho semental. No quiero sorpresas.
[/quote]

Parcerito yo ya hice una pequeña reseña de esta scort resumido es la misma de las fotos esta muy rica .. servicio normalito tirando a relojera pero hagale la vuelta y nos comenta como le fue

[quote="King kong" pid='117393' dateline='1551659152']
[quote="Bohemio" pid='117363' dateline='1551631561']
[/quote]

Parcerito yo ya hice una pequeña reseña de esta scort resumido es la misma de las fotos esta muy rica .. servicio normalito tirando a relojera pero hagale la vuelta y nos comenta como le fue
[/quote]

Mi hermano porque no mandas el link de la reseña para leerla completa, le tengo ganas a la nena pero ese hotel no hay buenos comentarios...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.