PREGUNTA: ¿Referencias de Danna (me causa curiosidad)?

Le escribí cobra 100 lucas no da nalga hágale papi y nos cuenta de ese presupuesto yo no pago jajaja

[quote="Madara uchija" pid='118112' dateline='1552172657']
Le escribí cobra 100 lucas no da nalga hágale papi y nos cuenta de ese presupuesto yo no pago jajaja
[/quote]

No pana creo que tampoco iré efectivamente 100 sin anal no aguanta, era por si alguien se había animado.

Bueno Parceros me arriesgue , por que es el tipo de mujer que me gustan , Lolita como 20 años trigueña , senos operados , mona ,cara bonita con brakets,  mañana les monto reseña , salí satisfecho, esta plática no se perdió jajaja ,

[quote="miguelRodriguez" pid='118149' dateline='1552195016']
Bueno Parceros me arriesgue , por que es el tipo de mujer que me gustan , Lolita como 20 años trigueña , senos operados , mona ,cara bonita con brakets,  mañana les monto reseña , salí satisfecho, esta plática no se perdió jajaja ,
[/quote]

Amigo sube la reseña, como es el trato y es relojera?

[quote="JuanKG" pid='118172' dateline='1552231159']
[quote="miguelRodriguez" pid='118149' dateline='1552195016']
[/quote]

Amigo sube la reseña, como es el trato y es relojera?
[/quote]

Parcero https://doncolombia.com/foro/t-resena-danna-mona

Yo estuve con Danna el año pasado cuando atendia en el calle 13. Es uno de los culitos más ricos que me he comido, cuando eso me cobró 80 la hora con anal. Hace unos días le escribí y me dijo que cobraba 100 sin anal, me dijo que pedía 100 más por el anal y por eso no lo ofrecía le pregunté porque había subido tanto el precio y me dijo que ahora está operada. Pero yo me pregunto que fue lo que se operó si yo sigo viendo las mismas fotos del año pasado???

Yo estuve viendo el anuncio y me generó curiosidad, le escribí y me dijo efectivamente lo mismo cobra 100 dos relaciones sin anal, me dijo que hacia anal en 1 sola relación por 180 la hora, le dije de manera respetuosa que estaba un poco alta la tarifa, entonces me contestó súper mal, lo más suave fue chichipato (jajajaja, sí supiera cuanto es mi presupuesto para putas en Cúcuta creo que no hubiera dicho eso), en fin, le dije que ella se había operado los senos y no el culo (esto cómo respuesta al mal trato que me dió y las cosas que me dijo), para que cobrara tanto por el anal y me bloqueó.

En realidad, no se señores, depronto hay personas que les ha ido bien, pero lastimosamente yo paso.

viejo no pierda la plata con ella, no vale la pena, es toda apagada y no da besos ni en el cuerpo dice que eso es trato de novios, además las fotos son retocadas

Nooo eso si es perder uno la plata con 180 se hace uno lo de 3 viejas con anal y todo y el trato se ve que es paila con esas respuestas que da yo le escribí y le dije que si los 2 en la hora y dijo en un tono por nota que si aguanta talvez, si se ve que tiene buen culo pero paso también.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Nicol, Ajna Spa

RESEÑA: Nicolt