[quote="JuanKG" pid='157363' dateline='1577661935']
Jaja no les parece raro “Carlos Duque”? No lo sé Rick. Pues amigos, si es diferente a las fotos es bastante gordita y la carita también es algo diferente, los senos son grandes pero flácidos, el trato es bien, pero en mi caso no repetiría.
[/quote]
Depronto se engordó después que la cate, cuando yo lo hice estaba delgada.... en cuanto a los senos en las fotos se nota y es de lógico que unos senos operados cuando estas recién hechos son parados pero cuando llevan tiempo se van haciendo flácidos y eso quiere decir que quizás deba ya cambiar las prótesis mm creo que el cambio se debe hacer cada 8 o 9 años igual en las fotos se ve que son algo caídos... ya ponerle lógica. Y raro mi perfil porque ? No se si entendí bien, yo ya había echo otras reseñas meses atrás pero con otro usuario, yo expliqué que como hace rato no veía los foros había olvidado mi usuario y contraseña, y no es fácil saber que correo utilize porque manejo 10 correos por motivos laborales de los cuales ultlize uno de ellos para registrarme antiguamente por eso mejor opté por otro usuario nuevo. Incluso el el usuario que se hace llamar " el negro" no se que, el me había dado por whsapp el número de una veterana según el súper bacana, cosa que al momento de verla me decepcione porque se parecía a gufi jjajaja pero tenía un cuerpo bacano. Si se refiere al nombre del usuario "carlos duque" pues es que fue lo único que se me vino a la cabeza, porque obvio ese no es mi nombre real.