Pregunta PREGUNTA: Recomendaciones para el sexo anal

Acuaman

REGISTRADO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
58
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Risaralda
Hola muchachos buenas tardes para todos.
les quería preguntar ps este foro se presta para aprender de los que más saben que me recomiendan para practicar el sexo anal ps algunos ya me conocen por mis aportes y demás , entonces quería recibir dichas recomendaciones ps la verdad desde muy joven tuve ese tabú de que un hombre no hacía eso y también por un poco de miedo ni con mi pareja lo he practicado con eso les digo todo , entonces si me ayudan con ese tabú que tengo como de que se puede romper el condon fácil o que no es muy seguro practicarlo por que le puede doler a uno . Quedó atento y gracias a todos
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 7.461
Amigo acuaman, el sexo anal tiene sus riesgos como todo, una recomendación es buen lubricante, utilizar condones de marca, esos preservativos que utilizan las prepago que se consiguen en el centro por caja de 100 a precios económicos son poco confiables, siempre es mejor uno mismo tener sus preservativos confiables, claro está que se puede romper uno de marca tambien, pero siempre la seguridad. En el caso de la pareja, debe ser algo concertado entre los dos, y hay mujeres muy estrechas, y tambien fierros muy grandes, todo depende, de todas maneras es un tabú que se puede realizar, eso sí, que sea placentero para los dos, algo muy importante el aseo de ambos.suerte y pulso con eso
 
Por lo general a los hombres no tiene por que dolerles , es a las chicas, pero si se refiere a usted que le practiquen ps si puede doler, como dice el compañero un buen lubricante y tratar de dilatar a la chica primero excitándola, usar algún juguetico o los dedos. 
Ya con una scort, si la nena lo ofrece en su servicio generalmente ellas saben que hacer, usan sus lubricantes, lo que si le recomiendo a modo personal, es que si quiere anal cuadre con ellas con tiempo si es posible un día antes para que la nena se prepare, yo anetes practicaba anal con algunas scorts de confianza y lo deje de hacer por que un día la cague, le pedí anal ya estando culiando con ella me antoje, y no fue algo con tiempo, la nena acepto y bueno paso algo normal, salio untado, ella me dijo que la disculpara que estaba flojita del estomago. Es algo que puede suceder, es muy normal. Entonces mi recomendación es que cuadre el anal con ellas con tiempito.
 
¿Necesita recomendaciones? Se las tengo todas. Mire:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
625
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top