Pregunta: Recomendación de alguna chica

HOLA HALT... parcero a esta IsaVenezolana la voy a catar hoy o mañana, a Antonella no tengo opinion, y a la 3era que se hace llamar Ariana la verdad la vieja ya no es tan buen catre como antes (es la famosa barbie de shango en Armenia, si kiere busque reseña de ella en foro de Armenia). 

No sé si ya habrá probado a Valery, yo no la he probado pero la hembra es famosa en este foro y es una de las nenas consentidas de este foro.
Si ya probó a valery entonces ensaye con Lina María, que es una catana con buen cuerpo y que lo hace delicioso. aquí dejo los links.

https://co.mileroticos.com/escorts/trato-especial-para-ti-ven-y-disfruta-de-tus-mejores-orgasmos-a-mi-lado/8110598/

https://co.mileroticos.com/escorts/full-anal-paisita-rica-volubtosa-lina-maria/11636825/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

vamonos de warrior hoy

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre Scorts
Buenas tardes. Alguien tiene información de estas chicas? No encuentro reseña buscando con los números...
Respuestas
0
Vistas
626
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA: DOS ESCORTS, UNA PENDIENTE
Vengo a molestar con la preguntadera, por el miedo de medio arriesgar ... Tengo en la mira a dos chicas que 'para...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta Pregunta laura veterana milf
Hola colegas, quiero averiguar sobre el servicio actual de laura la veterana, hace rato quiero probarla pero veo que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta 3245100398 y 3245100637 Pregunta
Buenas amigos, estoy de visita por la ciudad y encuentro en la página estas dos hembrotas, para saber alguien las ha...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top