PREGUNTA: Quien ha vuelto a ajna?? O a Nuru spa

zeta

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
13
Sede
Amazonas
Buenas tardes colegas. Como uds ya saben me inclino más a visitar Spas que solicitar servicios por fuera.... Me gustaría saber cómo está la calidad en estos días.... Tengo más de mes y medio de no pasar por estos lugares.... Quien ha ido últimamente para q me dé una opinión..

yo estuve en spa paris nuru y la verdad hay nuevas chicas el servicio sigue siendo excelente, estuve con adriana una chica venezolana de caracas es hermosa y da un trato de novios espectacular, lo mama muy rico se le pega y no quiere soltarlo y da unos besos ricos y apasionados

Eso.. he leído buenas reseñas de Nuru.. q tal son las chicas... Y como cuántos años tiene Adriana?

[quote="billy" pid='139633' dateline='1566699597']
yo estuve en spa paris nuru y la verdad hay nuevas chicas el servicio sigue siendo excelente, estuve con adriana una chica venezolana de caracas es hermosa y da un trato de novios espectacular, lo mama muy rico se le pega y no quiere soltarlo y da unos besos ricos y apasionados
[/quote]

Compañero Billy y sabes que pasó o donde encontrar a Anyella o a Mafer, que antes trabajaban en este Spa por el Rosal?

anyela no esta en la ciudad tampoco me dijeron donde,  mafe hace rato no trabajacon ellas, y adriana tiene 24 eso me dijo pero aparenta menos es menudita divina culoncita

[quote="billy" pid='140659' dateline='1567383137']
anyela no esta en la ciudad tampoco me dijeron donde,  mafe hace rato no trabajacon ellas, y adriana tiene 24 eso me dijo pero aparenta menos es menudita divina culoncita
[/quote]

y hay varia chicas interesantes y tengo entendido que todas atienden muy bien por un colega que frecuenta seguido ese sitio

[quote="zeta" pid='139583' dateline='1566681047']
Buenas tardes colegas. Como uds ya saben me inclino más a visitar Spas que solicitar servicios por fuera.... Me gustaría saber cómo está la calidad en estos días.... Tengo más de mes y medio de no pasar por estos lugares.... Quien ha ido últimamente para q me dé una opinión..
[/quote]

Colega Donde es este lugar dirección o numero del sitio

[quote="osmo" pid='140798' dateline='1567455023']
[quote="zeta" pid='139583' dateline='1566681047']
[/quote]

Colega Donde es este lugar dirección o numero del sitio
[/quote]

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-paris-nuru/11527584/

[]
Creo q Nuru lo cambiaron de lugar, ya no queda en Niza, y ajna queda en colsag

Saludos, a todos,

Nuru paris lo cambiaron al rosal san rafael y ajna sigue en el colsag

Ajna tuvo chicas muy buenas y super recomendadas pero a la fecha no me gustan las q ahora estan, Gabriela quien estaba muy buena se fue

En paris hay una buena pero la pasa muy ocupada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.