Seamos sinceros, una mujer de esta vida difícilmente disfruta lo que hace, trata de medio NO ser grosera porque le toca actuar así, pues la verdad a mi si me han salido viejas re secas y mecánicas...
Con la última fue una tal Alejandra, en mileroticos aparece como ocañerita en celo algo así... en fin, la vieja y sus otras 2 amigas(la una se hace llamar carolina uff una paisita que es excitante escucharle esa voz y la otra que en esas fotos se le ve un culo grande y re rico) ofrecen triplato por 50 la 1/2, por teléfono le comenté que tenia ganas de romper un culito y que como era el trato con ella.. si era relajada o mas bien tensionada, y eso me dijo puro caramelo y ya cuando llega allá: paila.
Un hp catre viejo, con colchoneta de resortes, y para completar entra y dice medio saludando, el servicio es tal y tal cosa, págueme, ya vengo me voy a bañar, vuelve, pasa lo que tiene que pasar y hasta ahí fue. Jaja y lo más desconcertante es que ni uno se ha terminado de vestir y ya había otro paciente esperándola...
A título personal que espero de una prepaid?
Simple, osea eso del trato de novios es pura labia, entonces la verdad no espero que una vieja realmente cumpla tal trato, simplemente que sea cortés, amable, que NO sea relojera, que tenga MUY presente toda la mierd* que escriben en el anuncio (o que pagan para que les escriban) porque a la hora de preguntarles por el servicio siempre es la misma vuelta.. que sea un poco conversadora cómo para entrar en confianza, básicamente eso nose que pensarán los demás compañeros.
Sadoman.