Respondida Pregunta para las Señoritas

Jajajajajajaja aquí están pidiendo la opinión de nosotras patan no la tuya o acaso no comprendiste el título del tema
Pregunta para las señoritas
O estoy mal o usted tiene problemas de compresión lectora atrevido
es un trabajo como todo, debe persistir el profesionalismo..!
 
ps lo primordial, el aseo en general, tanto en lo intimo y personal, que no lleguen ostentosos presumiendo sus armas, no sabe que va pasar o le pueden hacer y se pasa incomodo.
que no vallan ebrios, es incomodo cuando no saben manejarse en ese estado y terminan siendo unos patanes y groseros.
ps lo primordial, el aseo en general, tanto en lo intimo y personal, que no lleguen ostentosos presumiendo sus armas, no sabe que va pasar o le pueden hacer y se pasa incomodo.
que no vallan ebrios, es incomodo cuando no saben manejarse en ese estado y terminan siendo unos patanes y groseros.
Jajaja en serio, el man que llega mostrando el arma en todos lados es por que tiene el pipí pequeño 🤣
 
Wooo súper este tema. 📝
hola chicos coquetos como están yo solo pido una linda sonrisa en sus rostros, amabilidad buena higiene bucal depilación en general. agua y jabón que las ganitas te las quito yo... ❤️
Huy aquí me salta una duda, depilación general? Yo me rasuro los genitales, pero las piernas y el pecho no, eso incomoda?
 
Yo prenguto no todos los dias pero si una vez al mes o despues a los 15 dias uno no sabe si el precio subió o tal vez bajo etc pues uno pregunta y busca para saber cual escojer, claro que el WhatsApp guarda los mensajes.
Me pasa igual pero yo borro conversaciones, no hay que dejar evidencia por ahí pagando....😂😂😂😂😂
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karen

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Buena noche catadores me gustaría saber si alguno a estado con esta bb hermosa ya que soy nuevo en esto...
Respuestas
0
Vistas
275
Pregunta Pregunta sobre esta chica
Hola socios, quería preguntar si alguno ha estado con ella. Me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
471
Pregunta Pregunta
Quien recomienda una buena operada que no se pase de los 250 lks y que no sea un mal polvo
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Pregunta Andrea 3106799540
Colegas tengan buen día, me gustaría saber si alguno de ustedes ah catado a esta scort, estoy interesado en catarla...
Respuestas
1
Vistas
607
Top