Ricardo_Milos
- JUL 2022
- Reacciones
- 98
Alguna vez han sentido algo por un cliente?
los leemos
los leemos
Ya me lo tiene es pelado con esa pregunta este foro es de experiencias con prepagos no de saber si se han enamorado me vale Monda si se enamoran jajaAlguna vez han sentido algo por un cliente?
los leemos
yo que se pa auno no me pasa pero al que le paso fue al pendejo de mi hermano jajajjajajajajajjaaj mostro a sabemos que se tragó de una prepa o la prepa se trago de ud jajajajajaj eso siempre pasa al menos a vez en este negociouy
yo no se yo solo pregunto por que como es posible que mi melliso haya tenido una relacion con una chica que esta en este mundo solo se que como le fue no recomiendo eso jajajajjajajaja el vago aun esta mal jajajaYa me lo tiene es pelado con esa pregunta este foro es de experiencias con prepagos no de saber si se han enamorado me vale Monda si se enamoran jaja
sisas paPero ninguna nena hablo lastima
Uff perro no lo haga, si es masoquista, hágale bro, pero no que gononea esa mrdaAlgun dia si me gustaría experimentar enamorarme de u a prepa y que ella lo haga conmigo a ver que pasa pero pues yucas
Bueno compañero pero porque cuente que le paso?Uff perro no lo haga, si es masoquista, hágale bro, pero no que gononea esa mrda
De acuerdo, es una vaina jodida bro, para nada fácil. HuyaUff perro no lo haga, si es masoquista, hágale bro, pero no que gononea esa mrda
Jaja no lo cuento porque me expongo con la hembra. Pero bobadas de puberto. Lo importante es el mensaje no lo haga repito NO LO HAGAN ni por el puutas! jjj, crean en la ley universal de "la que es no deja de ser", por más que usted la "saque a vivir" meses o hasta años, siempre va a volver a esa recurrencia, en algunas la puteria está en la sangre, asi no sea cobrando frentiado de que se lo come con otro se lo come. En mi vida puteril no he escuchado un solo caso éxitoso, es mi percepciónBueno compañero pero porque cuente que le paso?
Broo que wen consejo graciasSin juzgar, pero el oficio es acostarse con tip@s por dinero, en serio crees que ellas le puedan dar importancia a algo como "amor", todo el mundo puede sentirlo claro, biologicamente hablando, pero no todos le dan la misma importancia, si una trabajadora sexual sintiera eso por ti te alejaria pues serias malo para su negocio, o los chul@s por la misma razon (esto va para algun muchacho confundido que lea esto, los que escribimos aqui la tenemos re clara), lo unico que pasaria (y lo he visto varias veces) si una scort se enamora de ti es que se va a meter alguna sustancia para seguir haciendo su trabajo sin sufrir. Ahora si algun muchacho perdido lee esto buscando alguna respuesta( que seria muy malo aqui todo el mundo esta vacilando por aburrimiento) te doy tres claves que si las sigues siempre ganas, primero , siempre, SIEMPRE hay una mejor, siempre no importa lo rico que lo haga, segundo, ellas no les gusta el cliente que se las culea bien o el mas atractivo, al contrario, mientras mas polvo e gallo, micro pito y desagradable sea, mejor para ellas pues cobran mas por menos trabajo asi que si una te atiende mal, no vale la pena molestarse y ultimo sentir celos porque atiende a otros es bastante tonto pues basicamente el hecho de que uno tenga que recurrir a estos servicios ya indica que algo anda mal , si ves a un man con gran carro mucho dinero usando servicios, siente lastima y no celos, pues con esos bienes facilmente uno puede conseguirse una morra sin pagar (si lo logra uno en un bus...), si paga es porque ni con eso lo logra, sin contar con las que las comparten porque para ellas es aun mejor, recuerda su regla, cobrar mas haciendo menos. Si me ha pasado por eso hablo con conocimiento de causa, si una scort de verdad se enamora de ti, deja el oficio y se va contigo( he tenido la dicha al menos tres o cuatro veces de ver eso ) pero mientras tengas clara la primera regla lo demas no importa.
Nooooo, aborte soldado , aborte!!!!!Algun dia si me gustaría experimentar enamorarme de u a prepa y que ella lo haga conmigo a ver que pasa pero pues yucas
las perras despues de enamoradas son más celosas que la mujerNooooo, aborte soldado , aborte!!!!!