Fabian2992
Hola queridos amigos, siempre me han gustado los chochales, pero desde hace algún tiempo estos sitios vienen en picada, pocas nenas y las que tienen son las mismas de siempre igual hubo un tiempo en que iba mucho casa 8 días me iba y los recorria todos y dónde veía buenas nenas me quedaba. Pero ahora voy por ahí cada 20 días y cuando voy es casi siempre a la fragata pero son las mismas de siempre, he escuchado que hay un nuevo chochal pero no me dicen dónde queda, si alguien conoce uno nuevo que sepa dónde queda o tenga número y me pueda indicar bien con pelos y señales como puedo llegar le agradecería.
Y para que quede claro ya conozco joy, monasterio, la fragata, oasis, Sammy, donde memo, María c, la japonesita, manhatan casa show, la casa de los espejos, dónde tatty o Tatiana del bosque, dónde Carlos que es en la calle 29 con cr 24, entonces aparte de estos alguien conoce otro y que tengan buenas nenas que me puedan recomendar para ir está noche?
Y para que quede claro ya conozco joy, monasterio, la fragata, oasis, Sammy, donde memo, María c, la japonesita, manhatan casa show, la casa de los espejos, dónde tatty o Tatiana del bosque, dónde Carlos que es en la calle 29 con cr 24, entonces aparte de estos alguien conoce otro y que tengan buenas nenas que me puedan recomendar para ir está noche?