PREGUNTA- ¿Paginas para buscar Servicios?

Meltec

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
160
Reacciones
90
Puntos
28
Sede
Santander
Compañeros Foristas...el día de hoy acudo a ustedes para consultarles de su basta experiencia, que paginas recomiendan para buscar servicios ya que
revisando las conocidas pues a mi parecer no sacan mucha actualización.."me da la impresión que casi  siempre son los mismos anuncios".

Yo utilizo: 

https://co.mileroticos.com
https://photoprepagos.com
https://co.skokka.com    "ultimamente aunque me han dicho que tiene mucha estafa"

Agradezco si tienen alguna otra para recomendar..!!
 
Compañero todas son iguales, colocan las chicas fotos falsas, como otras chicas colocan fotos verdaderas, en ninguna de estas paginas hay control de la veracidad de las fotos, aunque digan "fotos verificadas".

La unica pequeña ventaja de algunos anuncios es cuando las chicas montan pequeños videos de ellas y ahi uno puede ver que tan real es la scort. Y en respecto a las fotos entre mas casera la foto es mas real la chica, que no tenga tanto filtro la foto, y en el lugar donde las toman es otro detalle que los fondos de las habitaciones son de hoteles 5 estrellas o de paisajes de fondo que no existen aca, entonces esos son fotos robadas, simplemente bajan las fotos de google de una modelo y les borran la cara y se hacen pasar por ella.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Shurca negra 3134376642

Reseña Camila teen 3132409536

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre scort
Compañeros hace varios años cuando la mansión funcionaba en.monteredondo y luego ahí en la 61 en real de minas...
Respuestas
0
Vistas
646
Pregunta Pregunta
https://co.mileroticos.com/escorts/valeria-elegancia-y-exclusividad-vip-en-la-cuidad/25895883/ alguien sabe algo...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Pregunta?
Que opinan para crear un grupo de WhatsApp para asi saber que escorts son buen servicio y quien no para no seguir...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Pregunta escort Angela 3123485895
Cordial saludo Mis estimados, viendo recientemente la página de mileroticos me encontré con esta agradable dama, me...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top