Pregunta Pregunta, muy bonita pero no seee rick

Colmenares234

MAR 2024
Reacciones
6

Archivos Adjuntos

• IMG_2836.png
    IMG_2836.png
    761,7 KB · Vistas: 8.817
Esa vieja tiene una mala reseña creo, si la encuentro te la paso por aca

Creo que deberías buscar reseñas de ella en el foro o al menos del sitio donde atiende así te das una idea de su servicio.
Si vas a caerle a ciegas dile que será solo media hora y si al llegar te parece que vale la pena pues pídele más tiempo.

Tiene pinta de esas que al llegar la miras y ya sabes que la plata es perdida porque nada que ver con las fotos, espero equivocarme.

Creo que deberías buscar reseñas de ella en el foro o al menos del sitio donde atiende así te das una idea de su servicio.
Si vas a caerle a ciegas dile que será solo media hora y si al llegar te parece que vale la pena pues pídele más tiempo.

Tiene pinta de esas que al llegar la miras y ya sabes que la plata es perdida porque nada que ver con las fotos, espero equivocarme.
Próximo pago y plata que reciba quiero ir. Catadores es por enfrente del éxito de la 27 por esos ladosss que atiende. Yo la verdad soy nuevo en la ciudad y no conozco bien de lugares

Parcero yo a esta vieja traté de catarla, tenía otro número, me hizo ir hasta allá en vano...
Eso es casi, sur, sur, tengo entendido atiende ahí porque le queda cerca a la casa en las Nieves, está recién parida, debe estar cerca por el hijo, la vieja aguanta, está culpable, tiene una prima también rica...
En general se pone pesada, pero sí es la de las fotos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.