Pregunta, Los más valientes entre nosotros, han catado sin condón? Con quién?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
El man queria culearse a alguna scort sin condon y le salio el tiro por la culata jejejejeje.

Nojoda, no puedo decir que no lo he hecho, no con scorts, ni loco me meto a culear sin condon con una vieja que no conozco, pero si he pecado con "amiguitas" que uno cree que no son tan riesgosas pero que pensandolo bien uno no sabe a quien más le da el culo de forma libre, por eso es mejor condon pa todo. Incluso para el oral, aunque reconozco que ese si es mi punto debil, no lo he podido superar, he pensado en acudir a terapia de hipnotismo para dejar de pedir esa vaina, pero lo tengo tan arraigado que no he podido. Y lo digo con certeza, hay buenos orales con condon, solo que no todas las leas saben hacerlo. Me acuerdo de una veneca que me hizo un oral con condon bien firme, rico, y por pensar que sin condon iba a ser mejor, le pedi el oral al natural, pero que va, la hembra lo hizo igual que con condon pero siendo sinceros no senti ninguna diferencia, al final le pedi que me pusiera el condon de nuevo y siguiera con el oral.

A mi me late que el chaparrón iba hacer un comentario más abajo de una prepago q se dejó coger sin condon para dañar la reputación como una cuenta falsa que anda por hay comentando en un tema de una señora y solo la abrió para colocar varios comentarios q la señora se dejó comer sin condon 
jum

[quote="quillacoyero" pid='268752' dateline='1629811457']
El man queria culearse a alguna scort sin condon y le salio el tiro por la culata jejejejeje.

Nojoda, no puedo decir que no lo he hecho, no con scorts, ni loco me meto a culear sin condon con una vieja que no conozco, pero si he pecado con "amiguitas" que uno cree que no son tan riesgosas pero que pensandolo bien uno no sabe a quien más le da el culo de forma libre, por eso es mejor condon pa todo. Incluso para el oral, aunque reconozco que ese si es mi punto debil, no lo he podido superar, he pensado en acudir a terapia de hipnotismo para dejar de pedir esa vaina, pero lo tengo tan arraigado que no he podido. Y lo digo con certeza, hay buenos orales con condon, solo que no todas las leas saben hacerlo. Me acuerdo de una veneca que me hizo un oral con condon bien firme, rico, y por pensar que sin condon iba a ser mejor, le pedi el oral al natural, pero que va, la hembra lo hizo igual que con condon pero siendo sinceros no senti ninguna diferencia, al final le pedi que me pusiera el condon de nuevo y siguiera con el oral.
[/quote]
Jaja hipnotismo me hicistes  reír pero estoy en la misma pero con condom no tengo problema pero  a mi la verdad  me dejo llevar es cuándo se la voy a chupar a una no pienso pero como dice el bro es irresponsable y no se  lo tomen de ejemplo  estoy en la misma voy a ver que hago para quitarme ese fetiche tan rico pero tan riesgos .

Joda loco cule pregunta esa quien se va arriesgar a culiar sin condón con tantas enfermedades

Ese man quería crearles tema a lo mejor aburrido es de obvia razón que ninguno va a culiar sin condón pero si e escuchado de chicas que le ofrecen más dinero para hacerlo a si sin condón es igual que un oral al natural compañeros eso también es riesgoso todos saben que una sexoservidora se lleva muchas pichas a la boca y no se sabe a quién si y a quien no sin condón y e informe monos un pocos más sobres la infecciones que se puedo contagiar y de qué manera no solo es el VIH y las que tienen mal olor hay más y muchas asintomáticas

La irresponsabilidad en toda su expresión. Me reservo los improperios hacia el creador del tema ya que con haber sido expulsado obtuvo su castigo. Gente cuidense, estamos en época de pandemia, pero no por eso solo es el covid la única enfermedad; realicense exámenes al menos una vez al año, procuren evitar el sexo oral sin protección y ante todo, traten de optar por servicios conocidos o verificados por otros dones -Y con nuevas chicas estar atentos a su aseo personal, olores raros o alguna señal en su zona genital- como comunidad debemos incentivar es el sexo seguro y no perdonar a personajes como estos que desean lo contrario.

A mi me parece que el man queria llamar la atencion del foro en un tema y pues la verdad lo consiguio, lo  unico que no calculo en su post fue la cu** de vaneada que le iban a pegar.  Desde todos los puntos de vista  es un post sin sentido fuera de logica creo que una persona con 4 dedos de frente y digo persona "hombre, mujer, gay, trans, etc" y piensa en tener relaciones sin preservativo esta mal, cuando yo comenze en este mundillo era muy comun el oral al natural y todos los que nos gusta al natural sabemos que hoy en dia es raro, yo lo prefiero asi todo con condon uno nunca sabe donde hay una ETS.  Pilas pelaos novatos tengo amigos ue han muerto siendo los meros machos por andar metiendola sin condon.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.